viernes, 31 de julio de 2015

Adiós, Hasta Luego U Otro Paréntesis.


Bueno gente, no se muy bien cómo va a seguir ésto.Hace mucho tiempo que éste espacio, al que le tengo de todos modos cierta clase de cariño, no es lo que solía ser.Y tampoco llegó a ser lo que yo quería, culpa evidentemente mía.
Si vuelvo, será porque le di otra vuelta de tuerca dentro de mi cabeza a lo que quiero expresar a través de éste medio.
Es éste un momento histórico interesante y trágico para nuestra especie, habría muchas cosas de las que hablar.Y deberíamos.Pero no tengo ganas.
No tengo hoy la actitud adecuada para ésto.
Gracias a todos los que han estado por aquí.Abrazo virtual!
Hasta luego.O hasta siempre. 

Deep Purple - Bad Attitude

Lluis Llach - L'estaca

4 comentarios:

Piedra dijo...

No te engañes, sabes que no puedes dejarlo, volverás.

;-)

METAL dijo...

te estamos esperando.

Rafa Hernández dijo...

Que esa despedida no sea definitiva, y espero que vuelvas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

retardado sudaka?

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE