jueves, 24 de abril de 2014

Española,Católica Y Taurina


"El toreo es un misterio, una forma de entender la vida, un juego muy serio en el que se citan la vida y la muerte. Yo quiero hacer un canto al valor, porque nuestra sociedad no da valor al valor. Hay demasiados cobardes. Echamos de menos la valentía cívica"



Algo tenía que decir del exabrupto de la señora Esperanza Aguirre.Pero me faltan palabras, al menos palabras publicables.Hay personajes que se descalifican a sí mismos.El problema es que la gente está tan anestesiada, resignada, distraída y acobardada que ni siquiera se indigna como correspondería simplemente por sentido común.
Vivimos en la normalidad de la anormalidad.

"Los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta de los toros"
"Desde luego, los que ahora se oponen no tienen la altura intelectual de los antitaurinos de hace un siglo como Joaquín Costa, Azorín, Maeztu, Unamuno o Giner de los Ríos. Ahora los intelectuales están en el otro lado". 
Dicho ésto, citó a personajes como Fernando Savater o Mario Vargas Llosa del lado de los intelectuales pro- asesinato de toros...Savater y Vargas Llosa!!! Todo dicho.Asco.
De modo que califica a los anti- taurinos de anti- españoles.Ya tendríamos que hablar de "tauronacionalcatolicismo" para definir al régimen actual.

Releo la primera frase y reflexiono: Para mi el verdadero misterio es cómo el pueblo puede tolerar a semejantes personajes.Tiene razón Doña Esperanza, hay demasiados cobardes.Demasiados cuernos, diría yo, y no en la testa de los pobres, nobles e inocentes toros.
Que asco.

Ska-P - Vergüenza

2 comentarios:

Piedra dijo...

Este engendro solo pretende crear polémica, dar que hablar para crear cortinas de humo que oculten lo que de verdad debería llenar las cabezas vacías que nos rodean y que votan por gente como esta.

Lo razonable sería que esta tia y todos los de su casta fuesen apareciendo colgados en las farolas a diario, pero como dice somos demasiado cobardes.

Salud!

NuMaN dijo...

Ya te digo...la condesa conoce bien al ganado.
Salud!

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE