viernes, 21 de diciembre de 2012

Al Fin Se Acabó El Mundo!!!

Hola, soy Troy Mcclure.
Tal vez me recuerden de documentales como "Ahora sí se pudrió todo","Nostradamus al desnudo y sin afeitar" o películas serie B sub 1, como "El día que paralizaron la tierra del ecuador pa´abajo". 
Si está usted viendo ésto significa que o bien no se ha terminado el mundo como se había anunciado o que usted ha adquirido un búnker de última generación que realmente funciona... En cualquiera de ambos casos...enhorabuena.

Ahora le cedo la palabra a Marcos NuMaN, a quien puede que recuerden, si están entre los 4 lectores de éste espacio, por artículos como "El 11-11-11 No Ocurrirá Nada Extraordinario...El 20N, Tampoco", o "Profecías (1): Un mundo con fecha de caducidad?" y su secuela (2)...

Gracias, Troy.Por cierto, estás despedido.Todavía tienes el ofrecimiento para vender alarmas por TV, verdad? No? Vaya, lo siento...

Escribo ésto mientras contemplo sobre mi escritorio un calendario 2012que tiene el logotipo de una empresa aseguradora, mancillado con un texto en marcador negro, que reza "Que se jodan", en "homenaje" a la Fabra...Dicho calendario deja de ser útil en pocos días, igual que la piedra redonda maya de la que todo el mundo ha hablado.Ni uno ni otro son calendarios permanentes, so memos! He ahí el detalle principal!

La historia de los anuncios del fin del mundo son tan antiguas como el propio mundo, supongo que eso lo tenemos claro todos.
El mundo debió acabarse algunos años "antes de Cristo", también en el 999,1914,1999,2000,2004,2006...Y nada!!!
Si en las próximas horas usted no sufre de los famosos tres días de oscuridad y aún dispone de medios para pagar laa factura de la electricidad  y telefónica, usted podrá comprobar que teníamos razón  (y venir aquí a dárnosla que es lo importante!) y que NO HA OCURRIDO ni va a ocurrir nada de un día para otro.
"La destrucción total toma su tiempo, uno se llega a acostumbrar", frase de la canción "Avril" de "Los Estómagos" que debo haber citado infinidad de veces.
Va OTRA vez la cancioncilla que recomiendo.
Los Estómagos - Avril


Uno se llega a acostumbrar.Los que desprecian nuestra especie humana tienen todo el tiempo y los recursos para sumergirnos en agua tibia como el cuento de la rana.Cuando estemos hervidos, ya estaremos dormidos desde hace rato.
"Los tiranos sonríen satisfechos, nadie ahora se interpondrá"...Y no, el mundo es uno solo, unipolar, con hegemonía capitalista.
De momento aquí en la Tierra toca seguir soportando el golpe de Estado global, la estafa universal de la mafia financiera y el proceso de medievalización del siglo XXI.
No parece que venga a salvarnos Jesucristo en un plato volador; y ni siquiera Shiva con todos sus brazos podría abarcar las injusticias y desmanes de unos pocos.
No se acabó el mundo, y es una lástima.
Porque muchos quisiéremos que éste mundo, y me refiero a la demencial construcción humana, y no al pobre planeta y su esplendor natural, se termine de una buena vez.

A LO MEJOR ES QUE EL "MUNDO" YA SE TERMINÓ HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS.

Decía un amigo mío años atrás, tan inteligente como extravagante, que lo que vivimos ahora es una ilusión que creamos colectivamente, una matrix, holograma o fantasmagoria de lo que no quisimos dejar de ser.
Un sueño, o una pesadilla del colectivo humano.Vale, no era una idea original de mi amigo, tampoco.

La verdad es que no tenía nada interesante que decir, pero quería dejar algo a modo de despedida del 2012, el año en que vivimos estúpidamente...
Si no se ha terminado el mundo en éstas horas, tampoco se ha producido el cambio vibracional o espiritual que algunos preconizaban,
Tanto éstos como los agoreros más negativos pasan por alto el mismo punto, que no hay fecha en el calendario, que siempre es arbitraria, que pueda marcar un antes y después tajante.Hay fechas importantes,e históricas,sí.Pero el cambio, externo o interno, es un proceso, no un punto fijo.El cambio depende de nosotros y no hay piedra que lleve grabado el futuro que tenemos que construír.
Ajo y agua!

Esperaba alguien un mensaje positivo de fin de año por aquí? En serio?
Ya me conocen bien!
A pesar de todo, no dejen de soñar...

REM - It's The End Of The World

12 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Así es NuMaN, no ha pasado nada ni pasará aunque no sé que será peor. Como dices el 11-11.11 no ocurrió nada raro salvo mucho bombo y pamplina sobre todo por parte de los yanquis. En cambio el día 20-N tengo que discrepar contigo, ya que si que pasó: "no veas lo que se nos vino encima con el triunfo del Rajoy". Pero hombre no sea cruel y despidas la pobre Troy. Muchos son los que dicen que se joda el muy honorable Fabra, y ese calendario no lo tires. Ayer lo comentaba yo en un post que mí padre que en paz descanse decía que él cuando era niño ya oía hablar del fin del mundo. Igual tienes razón y el fin del mundo ya llegó, y ahora lo que habría es que inventar uno nuevo, sin capitalismo ni explotadores; "algo difícil de conseguir". Me ha gustado más el primer vídeo, será porque son más de mi época y de inglés no se ni papa.

Un abrazo compañero NuMaN.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

Noticias de última hora, el fin del mundo se aplaza, pues los dioses tienen curiosidad en saber si al final Rajoy pedirá el rescate.

Marcos, se que es un tópico, pero, ¡¡Felices Fiestas!! camarada, y que tengas una buena entrada de año.

NuMaN dijo...

Rafa,me alegro que te guste el primer tema, de ésos compatriotas míos.
Efectivamente,son de nuestra época uuuh jeje!
Troy McClure ya tiene trabajo nuevo,creo que como asesor de Fátima Báñez.En fin!
Gracias por venir como siempre, y espero que nos leamos en el 2013.
Un abrazo!

Nicolás, tal vez tienes razón y sea por esa gran "espectativa" que los dioses se han contenido jujuju!
No importan los tópicos ni las tradiciones pero sí la intención que se expresa.Agradeciéndote la tuya, también te deseo felicidad, paz y prosperidad para el nuevo año convencional de 2013 y muchos por venir.Un abrazo!

Piedra dijo...

Pues claro que terminó el mundo, ¿no te has notado que estamos rodeados de zombis? Muertos vivientes en la calle, en la tele, están por todos lados.

NuMaN dijo...

La verdad,Piedra, es que yo he notado lo mismo, desde mucho antes de ayer!!! ;) (o más bien ":(" )

METALUM dijo...

Yo si tengo esperanza de que reviente este mundo como lo conocemos. Que se de una revolución social que lo mande a tomar vientos, pero parece ser que para que se de esto es necesario que todos los que no somos “la casta financiera y empresarial” empeoremos nuestras condiciones sociales y económicas TODAVIA MAS.
A ver si al final caen el resto de países de occidente en este atraco y se monta alguna buena.
Mi deseo para este 2013 es una buena revolución desde abajo.

NuMaN dijo...

Amén,METALUM!

Luis (Flamel) dijo...

como que el mundo no se acabo!!!!
Estoy refugiado aquí en el sótano de casa con una reserva de kilos de chizitos y muchos CDs ...bueno tendré que salir nuevamente para afuera...aunque pensándolo bien,mejor salgo después de que la tortura navideña termine...mientras tanto sigo viviendo mi apocalipsis particular.

Saludos.

Victoria Menker dijo...

ufff esto del fin del mundo parece que es lo que no se termina mas!!!!! jajajjja un saludo y felices calamidades futuras!!!!

NuMaN dijo...

Luis, si yo tuviera búnker creo que saldría recién pasadito el 2 de enero,ya te imaginás como sería yo jajaja.Prefiero unos cuantos frascos de aceitunas, cebollitas y pepinillos, a los chizitos pero me arreglaría bárbaro encerrado con la discografía de Pink Floyd!
Bendiciones!

Victoria jajajj muy bueno el comentario, lo del fin del mundo es de nunca acabar...Lo de las calamidades futuras, hehehee tal cual!
Bendiciones!

llarina dijo...

no llegó el fin del mundo, y a pesar de todo diría que afortunadamente, a lo mejor es para darnos una oportunidad para seguir luchando y conseguir algo mejor, aunque sea sólo un poco mejor...
feliz no fin del mundo NuMaN

NuMaN dijo...

Llarina, ojalá tengas razón!
Y feliz no fin del mundo para tí también!!

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE