martes, 8 de noviembre de 2011

El 11-11-11 No Ocurrirá Nada Extraordinario...El 20N, Tampoco


Muchos se sienten obsesionados por el número 11, que se repite de forma inquietante en torno a los atentados del 11-S y el 11-M o en los impactantes sucesos acaecidos en días 11 de 2011. Algunos sospechan que todo podría apuntar al 11/11/11.
En los días previos, el asteroide YU55 pasará frente a la Tierra, el gobierno americano ha programado la primera alerta nacional de su historia, está prevista una alineación cósmica del polémico cometa Elenin, el grupo Anonymous programa la destrucción de Facebook… ¿Simples coincidencias, un código inscrito en el inconsciente colectivo o premoniciones de un acontecimiento crucial? - (www.akasico.com)

La culpa es mía.Por mi complejo de Fox Mulder (del programa aquel que decía eso de "la verdad está ahí afuera", y se quedaba afuera nomás) me meto en toda clase de sitios:Convencionales o alternativos.Tanto una como otra categoría yo los puedo dividir a su vez en: informativos,desinformativos, inforecreativos y por último y no menos importante los deformativos (amplia mayoría).
Me gusta husmear en las creencias populares,las nuevas y las viejas, de aquí y de allá.
Como soy bastante anormal, lo paranormal me atrae, inevitablemente.
Hago como los agentes de Men In Black, leo la prensa amarilla porque entre las cosas más insólitas se cuela alguna verdad.
En algunos sitios que visito, que por pudor ajeno y propio no pienso mencionar, están con toda la manija de que el día 11-11-11 ALGO ESPECIAL VA A SUCEDER...
Por ahí un fulano del que no recuerdo el nombre, decía que la cuenta del famoso calendario maya, que se supone llegaba al 2012, en realidad ya terminó.Es que es según cómo se hagan las cuentas, y quién las haga.
Por cierto, dos mil once tiene un número dos (2) que no encaja con los onces (11)...o sí? Ah es cierto: la jibarización (suma de cifras) de 11 es 2.Magia!
Todo encaja si hay voluntá, vio doña?

La idea de las religiones sustitutivas es la misma que la de las religiones tradicionales: mantener al rebaño distraído mientras lo pasan por la cinta transportadora leentamente hasta que un día..ZAS! Muchos hacen el trabajo gratis, la van de iluminados, alimentan su ego y hasta se creen las barrabasadas que dicen o repiten de otros listillos distractores.
Y la gente que con buena intención se acerca a olisquear una alternativa, una salida o cuando menos una explicación al sinsentido que estamos viviendo es una y otra vez estafada y anestesiada con temores y/o espectativas siempre renovables.
Cuando despertaremos,eh!?

Phil Collins - Wake Up Call

Nadie repara en lo arbitrario que es todo esto, desde que siempre sale algún pirado a decir que ahora sí,la fecha definitiva es tal o cual; o salga otro a desmentir todo lo anterior,etc...
He hablado de éstas cuestiones apocalípticas antes, y como sé que me repito, para no hacerlo por demás,el que quiera puede leerse:Profecías (1): Un mundo con fecha de caducidad? (de 28-05-2009)

Profecías (2) : Autocumplibles y autocumplidas (de 14-06-2009)


Recuerdo cuanta gente salió a decir tonterías a cual más carcajeable, antes del seis de junio de dos mil seis: Ese día,los tres seises que indicaban el "número de la bestia" (que hay estudios que indican que ni siquiera el 666 es el número que originalmente ponía el texto original del "antiguo testamiento", pero eso es tema pa´laargoo) tenía que pasar SI O SI algo extraordinario.Yo lo recuerdo como un día bastante anodino, la verdad.Sólo se que recorrí la red para divertirme un rato con los agoreros e ignorantes de siempre.
Sí hay jueguitos de números que los poderosos utilizan para divertirse con arreglo a sus ritos de reafirmación, algo que siempre se ha hecho:El más que posible autoatentado del 11-09-2001 al WTC de NY (supuestamente perpetrado por A.Q., pero seguramente craneado por la propia CIA de los USA, los muy HP) se marcaron la peor broma macabra al señalar al 911, el número de urgencias..."Chistecito" que no funciona en castellano:11-9. Pero eso, insisto, son jueguitos para fijar lo que les interesa en la mente del bovinariado humano.

Un consuelo para mí, que no es gran cosa, es que la jugadita de los números "tres en línea"se agota, por muuucho tiempo, el próximo 12-12-12, día del señor doce de diciembre de dos mil doce, si, amigos.
Por suerte no hay mes 13 ("el desengaño me crece",jjaja).Así que para alineaciones arbitrarias de números usando nuestra arbitraria medición gregoriana con todas sus correcciones e imperfecciones pasadas por el forro de la credulidad, van a tener que inventarse otra cosa a partir del 2013.Si estamos todavía por aquí...

Como cité en aquella nota sobre las profecías "la destrucción total toma su tiempo, uno se llega a acostumbrar" ( de la letra de Avril, de Los Estómagos).
Y lo de la frase, es lo que efectivamente creo que está ocurriendo.

Hay fechas más tremendas, mas terribles por sus efectos, y para la mayoría de la gente pasan desapercibidas:
Recordar cuándo y por qué entraron en vigor las ETT´s en España es más importante que especular cuándo vendrán los ET´s a rescatarnos.
Mejor que recordar la crucifixión de Cristo es recordar cuándo el gobierno crucificó los derechos de los trabajadores.
Más preocupante para mí que el fin del calendario maya es determinar en que momento antes de fin de mes se me termina el dinero...No se usted, pero para mí es IMPORTANTÍSIMO!
Más que anunciar la venida del Reino de los Cielos, habría que estar atentos al declive de las Democracias terrestres por obra sin gracia de la dictadura bancaria.
Etc...
Y eso sí, el 11-11-11 además de que "Jólibu" estrena otra infumable película que seguramente tendrá una estructura y desarrollos previsibles y regurguitados...no pasará nada inusual.

Le tengo un poco más de respeto al 20-11-11, o 20N; que aquí en España es cuando el pueblo decidirá (bueno, es lo que a la letra dice...) quién va a gobernarnos por unos cuántos años por venir.

Y le tengo una profecía más al amable lector: El veinte de noviembre de dos mil once, no ganará un partido o un candidato que vele por los intereses del pueblo, que se oponga a las medidas dictatoriales de la Unión Europea, que ponga freno a los atropellos a pensionistas y trabajadores, que le pare los pies a la banca...En fin.
Hoy,yo Marcos NuMaN, he profetizado.
(Y ojalá me equivoque, que si me equivoco, ganaríamos todos!)

Hablamos de nuevo el 12 de noviembre?
O mejor el 21 (que es doce al revés, oh: llamen a los chamanes, saquen las piedras energéticas de reserva!).
Espero que no caiga un asteroide antes del día 20, o el pobre Mariano Rajoy se quedará con las ganas de ser presidente, vaya injusticia cósmica sería!

Y recuerde: Hacen falta un buen par de 00 para que 1 diga y haga lo que 100ta, 5ntar que (muchos) no estarán de acuerdo.
Olvídese del "voto útil" (algo realmente inútil) y dele oportunidad en las urnas a alguien fuera del bipartidismo imperante. El cambio de verdad no está señalado en el calendario maya ni en el gregoriano, sino en la conciencia de los pueblos.
Hasta la próxima FECHA!

Su amigo y vecino NuMaN.-

(Iba a poner como rúbrica musical al Puma Rodríguez cantando eso de "numerar,numerar, viva la numeración"...pero es que todavía tengo dignidad y sentido del ridículo.Así que mejor me decidí por el tema que dice que"los días son números".)

The Alan Parsons Project - The Traveller (Days Are Numbers)

29 comentarios:

obreroysocialista@gmail.com dijo...

Hola NuMan
Yo creo que la superstición es una droga dura y quien se beneficia de ella son unos "camellos" (los poderosos) con muchas víctimas potenciales dentro de la clase media y trabajadora a quien sacarles los cuartos y usarlos como ejercito de proselitistas.

Yo también creo que el 20N no pasará nada extraordinario, es muy lógico (y simple) el porqué ganará un partido sin merecerlo, el Pp, que no solo no resolverá nada de la crisis, sino que la agravará y acentuará todavía más la diferencia entre los ricos y los asalariados y autónomos, y desmontará todo lo que huela a sector público y protección social, lo que puede que provoque rebeliones sociales, y todo no porque vaya a pasearse un meteorito por estos lares, si no, porque el PsoE le ha puesto en bandeja de plata el gobierno de España a la ultraderecha española por su "catastrófico" giro derechista y su última traición a la socialdemocracia (la penúltima fue cundo traicionó el socialismo.

De todo lo malo me quedo con que las encuestas dan una buena subida a Izquierda Unida y que esto podrá posibilitar un grupo fuerte de diputados en el Parlamento que defienda los intereses de l@s ciudadan@s indignad@s.

Dejo el enlace de mi blog donde he puesto el vídeo (profético) donde se puede ver el cómo y el porqué Mariano Rajoy perderá las elecciones generales del 20N: http://relatandodesdeelbajollobregat.blogspot.com/2011/11/iu-les-va-amargar-la-fiesta-al-pp-con.html

Un saludo.

MENTA dijo...

Hola Numan,
mucha gilipollez supersticiosa y mucho ñoño aborregado dejándose engañar por memeces.
Cuando existen otras fechas más apocalípticas y REALES para los derechos de los trabajadores y para el Estado Social y que si tienen que dar verdadero pánico.
Me quedo con que suba el voto de la Verdadera Izquierda, se nos oirá algo más.
Vienen malos tiempos, una excepcional ocasión para la lucha.
Salud y Socialismo.

E..P.. dijo...

Hola NuMaN.
Dejando supersticiones, cosa que con migo no va, aunque pueda caer alguna vez que otra.
La realidad hoy la tenemos en el 20N, que aquí más que superstición es una incógnita de la realidad.
Que un servidor sea de izquierda no quiere decir que los socialistas en este caso el PSOE son unos bandoleros y unos imprudentes, me lo tenga que callar porque soy de izquierdas, no creo ni en el PSOE y menos en I.U soy más del P.N.A.C a mucha honra, el Partido Nuevo Anti-Capitalista no tiene escaños en el parlamento, pero sin duda son más sanos que la morralla que tenemos como de izquierda antes nombrada.
Me tengo que ir.
Volveré NuMaN.
Gracias y un saludo.

MENTA dijo...

Hola E.P.
no entiendo porqué crees menos en IU que en el PSOE.
Cuando es el PSOE el que ha traicionado abiertamente a la ciudadanía que no pertenece a la élite.
Creo que eso es una afirmación gratuita.
Un cordial saludo.

MENTA dijo...

.

Patty dijo...

Yo quiero que pase algo el 11/11/11... Sino esperaré al año que viene, que es mi última chance, como decís vos. Cuando era niña pensaba que el apocalípsis era en el 2000. Hace años que lo espero. Aunque sea que aparezca cinco minutos a decir "buenos días" y ya.

Besos.

E..P.. dijo...

Hola NuMaN Y MENTA.
En primer lugar pedir disculpas por dejar el comentario sin terminar...me surgió un imprevisto.
Bueno Aclaro un poco a MENTA: En los tiempos de Franco un servidor era de UGT y del PSOE, pegando carteles y escribiendo en paredes libertad y democracia,donde si te pillaba la autoridad te la jugabas. He estado 30 años en un sindicato de izquierdas llamado ELA-LAB, desde la era Felipe Gonzalez mis votos ha ido a I.U.
Hoy ya escamado de todos estos, por corruptos en sus partidos, por engañar, por hipócritas...y por que a pesar de mis tendencias izquierdistas, y mis años me permito el lujo de protestar y opinar cuando veo las cosas mal echa sea quien sea. La historia se puede manipular al antojo de como algunos prefieran, pero lo que uno ha vivido en sus propias experiencias no va tales manipulaciones.
I.U como el PSOE han cambiado mucho, no son ni la sombra de lo que eran antes. Esto no quiere decir que me halla echo de la derecha pepera, no va mis sentimientos con esta clase de ideales. Se puede ser obrero y socialista sin tener que ser del RBCB, se puede ser marxista sin tener que ser de I.U.
Son sus gentes quienes están estropeando las siglas, los partidos y sus ideales, por ello mismo opino de este modo.
Yo no creo menos en I.U que en el PSOE, solo exprese, quizás a la ligera, pero realmente ya lo explico en este comentario.
En este país amigo MENTA se confunde mucho el tocino con la velocidad.
Ser en este país ateo, de izquierdas o anarquista, como algunos ser de izquierdas con un poco de anarquismo ya te miran como si fueras un bicho raro las misma personas de ideales izquierdistas.
Mira se que puedo chocar con opiniones y que se me desplace por ello, pero se lo que me digo, y lo asumo. Si ves mis post, son todos más currados que la pera, con datos verídicos y mis seguidores de todo tipo, no me gusta clasificar a las personas por sus ideales mientras el respeto y la consideración sea permanente, eso en mi pueblo se llama ser persona. Cuando esto falla amigo por mucho que hablemos de derechos y bienes comunes, nos mentimos a nosotros mismo.
Como me baso en lo que digo ademas con propiedad, este golpe mi voto no ira a I.U y menos al PSOE, mi voto puede ser en blanco y la otra opción al partido anticapitalista.
Callo Lara tiene que analizarse y analizar todo, porque son muchos años sentados en el mismo escalón sin ambición que en hacer eslogan del momento, y hasta la fecha ese estanque dice mucho. Más cuando tiene y ha tenido problemas de corrupción. Todo esto ya me lo tengo muy trabajado.
Mis post sobre la corrupción son datos verídicos y como te he dicho antes I.U tiene que limpiarse un poco en estás historia.
Siento amigo MENTA que te halla ofendido, pero soy ya un poco viejo para no saber lo que me hablo, más cuando estoy documentado.
Un saludo cordial MENTA.

E..P.. dijo...

Hola NuMaN.
Como he dicho antes, tuve que dejar el comentario por un imprevisto.
La diversidad del engaño y la manipulación y esa hipocresía que le rodea es fruto de la ignorancia propia dicha de una gran mentira donde las persona con su estupidez pueden hacerse peligrosa.
Con esto quiero decir que la pura realidad es otra y que los pies hay que tenerlos en el suelo.
Por otro lado mientras están con el 11-11-11, 12-12-12, y el asteroide YU55 parte de la humanidad distraída le da lo mismo que lo mismo le da el 11-s, 11-m.
Ahora 20-n, una fecha que según el Chuches (Rajoy) España cambia hacia otro rumbo, esto si que me hace gracia por que antes de la votaciones ya se dá por ganador.
Otra es si este país se va a regenerar con la ultra-derecha metida en el PP un partido político con el 50% de presunto e imputados vista juicios.
Lo extraordinario va a ser el batacazo que vamos a dar entre tijeretazos y saqueo de las arcas, más que extraordinario, más de lo mismo, porque se espera para el 2012 entre 24% al 26% de paro al 22% pasao que tenemos ahora.
Por lo pronto la U.E ha multado a España con un 0,1% unos 1.000 millones de euros del erario publico (de nuestro bolsillos) por el incremento del paro. Ya podían invertir ese dinero en creación de empleo, lo más seguro es que, se lo repartan.
Como nunca ocurre nada, ahora tenemos al Urdagarín con la mano larga llevándose dinero publico, otro que se va de rosa.
Aquí nunca ocurre nada solo que los pobres cada dia son más pobres y los ricos cada más h^*^* de P*^*^*.
La conciencia de los pueblos no saben ni lo que votan, será que la conciencia está obsoleta o en encefalograma plano.
Saludos cordiales amigo NuMaN.
PD- Se me olvidó decirte que mi mujer es de Montevideo, creo que tu también ¿no?. Agur amigo.

MENTA dijo...

Hola E.P.
No veo por que me tengo que ofender, es tu libre opinión, aunque creo que estás mezclando conceptos, o yo no te entiendo.
En cuanto a lo de IU te remito a la contestación que te he dado en mi blog.
Un saludo.

NuMaN dijo...

Patty, después de tantos "amagues" estaría bien que pasara "algo" (una revolución global, un dios bueno que venga a castigar a los banqueros ,políticos y militares del mundo? algo de eso si,talvez!).Pero ya no me quedan esperanzas para eso!! Por eso me lo tomo en solfa,claro.Saludos!

Obreroysocialista y Menta os contesto juntos:totalmente de acuerdo con lo primero...y lo segundo.Sobre todo en lo de la entrega en bandeja de plata, no se me ocurre mejor metáfora para la vergonzosa actuación del PSOE.
Me parece bien que la IU vote mejor,claro.Es necesario.Ya se los he contado en sus respectivos blogs,si votara lo haría por IU, así como en Uruguay lo hice por el Frente Amplio.Yo voto a la izquierda, a la opción más a la izquierda que tenga opción de gobernar...Si luego en el poder no hacen lo que deben pues eso es otra cosa.Estoy muy escéptico,ya que a los poderes que REALMENTE gobiernan el mundo realmente les tienen sin cuidado la bandera que gobierne, pues en este planeta se hace lo que ellos dicen, más tarde o más temprano.Pero hay que ir paso a paso, y un paso es dar opción a las fuerzas que más se acercan a lo que uno piensa.No hay mucho más de momento!
Saludos!

E.P. no tengo demasiados elementos de juicio para defender BIEN a la IU pero creo que hay que darle la oportunidad, como ya he dicho.
Votar a partidos minoritarios no creo que sea muy útil, sería preferible que muchos se unieran en torno a contenidos programáticos comunes, que ya habrá tiempo de matices.Ahora habría que unir a la gente de izquierda, o cuando menos a la gente que quiere torcer el desatino en que vivimos y que es EVIDENTÍSIMO.
Como izquierdista no haría ni diría nada que le diera pasto a las fieras (PP) por más enfadado que esté con cierta izquierda.No es obsecuencia, sino la constatación de que el enemigo derechista lava los trapos sucios en casa pues tiene la firme determinación de abrazar el poder por sobre todas las cosas.Espero haberme hecho entender.Saludos!

NuMaN dijo...

E.P. ( y todos), me gustaría responder mejor pero me falta tiempo ahora mismo, disculpas.
Estoy de acuerdo contigo en los datos APOCALÍPTICOS de tu último comentario.Y de que la conciencia está ausente, ni que hablar! Falta con aviso.Llevo un buen tiempo cabreado con el género humano así que mejor no sigo por hoy! Je!

Si,soy de Montevideo, saludos a tu mujer, mi compatriota!
Agur!

Víctor C. dijo...

Hola Numan,

La forma en que contamos es una convención humana. Ojo! no las matemáticas, que seguirían estando sin la existencia de los humanos. Me refiero a forma en que contamos las cosas. La forma en que contamos las cosas es un convenio humano y por tanto , no debería tener relación con supersticiones ni cosas similares. Por convenio internacional se estableció que el sistema de numeración fuera el sistema decimal, y no el sistema octal, el binario o el hexadecimal, por ejemplo. Si en vez de contar en decimal lo hubiéramos hecho en hexadecimal, el día 11/11/11 no tendría coincidencia ninguna entre sus números, y si por convenio humano no se hubiera establecido el calendario Gregoriano como el oficial usado en casi todo el mundo en la actualidad, coincidiría mucho menos con ese número que parece tan atractivo para los amantes de la superstición. En definitiva, los convenios humanos no deberían constituir la motivación para quienes son supersticiosos, y siendo así , es obvio que la superstición, en muchas ocasiones, está basada en absurdeces, debido al propio desconocimiento del supersticioso.

Un saludo.

Víctor C. dijo...

Y ahora metiéndome en tema político, decir que estoy de acuerdo con Menta y con Numan,

Se trata de aunar posiciones y concentrarlas en una formación con muchas posibilidades de conseguir aumentar sus últimos resultados. En estos momentos lo que nos debemos proponer es desalojar, en la medida en que podamos, a las fuerzas neoliberales, las cuales están aplicando una dictadura descarada pero que aún sigue estando enmascarada para muchos. La mejor forma de luchar contra este neoliberalismo salvaje es ofrecer nuestro voto a la izquierda de este país con opciones de poder ser una fuerte oposición a la ominosa mayoría aplastante que obtendrá el Pp. No es hora de mirar quién tiene y quién no tiene las listas limpias. El 85% de los imputados que se presentan en las listas de los partidos políticos pertenecen al Pp y al PsoE, siendo un 50% al Pp y un 35% al PsoE, el 15% restante se lo reparten entre los demás partidos que forman el parlamento. UPyD va limpia porque aún no ha tenido opción ni siquiera de ser corrupto, sin embargo su programa tiene muchas similitudes con el de falange, de ahí que los falangistas estén encantados con Rosa Díez. Si en lo que nos guiamos es en si las listas van limpias o no, entonces ¿por qué no votar a falange? Ellos van limpios, dado que tampoco han tenido opción ni siquiera a poder ser corruptos.

En definitiva, cada uno tiene el derecho de ejercer libremente su voto, pero la persona de izquierdas que pretende cambiar el panorama debe ser consciente y saber que sólo la unidad de la izquierda puede conseguirlo.

MENTA dijo...

Creo que lo verdaderamente práctico a día de hoy es un frente antineoliberal, anticapitalista. Puesto que el ataque es contundente y despiadado, cómo dice Numan en algún comentario, ya tendremos tiempo de entrar en matices.
Lo que hay que tener claro es quién es el enemigo.
Know your enemy.
Rage Against the Machine

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

Señor E..P.. dice usted que en los tiempos de Franco era de la UGT y del PSOE y estuvo pegando carteles y escribiendo en paredes: Libertad, lo que le felicito, pero seguramente era uno de los pocos 2000 militantes con lo que contaba ese partido hasta 1975, a la muerte del fascista y asesino dictador. Yo en cambio militaba en una organización comunista y en las ilegales CCOO, y le puedo asegurar que cuando pegabamos carteles, repartiamos propaganda y hacíamos asambleas con los trabajadores dentro o fuera de las fábricas, cuando nos manifestábamos y nos machacaban a palos, cuando organizabamos el movimiento vecinal, cuando nos reuniamos diferentes organizaciones clandestinamente para convocar acciones, etc., etc., el PSOE y la UGT, ni estaban, ni se les esperaba.

Dice usted que la historia se puede manipular al antojo de como algunos prefieran, y aquí le doy toda la razón, de hecho vamos camino de 40 años de "democracia" y vivimos en un perpetuo estado de manipulación Liberal-Borbónico con la complicidad absoluta del PsoE.

Comenta que desde la era de Felipe González su voto a ido a IU, para apostillar que: Ya está escamado de todos estos, por corruptos, por engañar y por hipócritas, y dice que a pesar de sus tendencias izquierdistas y sus años se permite el lujo de protestar y opinar cuando ve las cosas mal echas sean de quien sean. Nada que objetar, le aseguro que yo actuo de la misma forma, además de que es su opinión y como tal se la respeto. Ahora bien, lo que veo fuera de lugar y cogido con pinzas es que acuse usted a toda Izquierda Unida de corrupción con la prueba de que se basa en que lo dice usted. además con propiedad (y lo reafirma diciendole a MENTA que está usted muy documentado) porque así lo ha recogido en su blog. Yo le pediría que pusiera algún enlace donde estos echos se hayan producido y la Federal de Izquierda Unida no haya tomado cartas en el asunto, eso sí, no le admito pulpo como animal de compañia las once querellas que el Pocero le ha impuesto al ex Alcalde de Seseña. Que en IU haya habido casos de corrupción, que haya o que pueda haber, no se lo discuto, lo que le discuto es que criminalice a toda IU por algo que en nuestra organización combatimos desde nuestro nacimiento en 1986.

Y le diré más, he visitado su blog, y me he dado cuenta que usted tiende a generalizar en demasia, sobre todo en lo tocante al Islamismo, tanto, que a veces leyéndolo no sabía si estaba leyendo los discursos de España 2000, Anglada y demás rarezas fascistas que por desgracia están en alza en nuestro País, o alguien que dice ser de izquierdas, bueno, muy de tendencias izquierdistas, pero que confunde, y permítame que le coja su frase, la velocidad con el tocino, y esto no me gustaría que se lo tomara a mal, solo que reconsidere su manera de generalizar, y como muestra de lo que digo no le remitiré a mi blog, solo tiene que ver y comprobar "objetivamente" algunas de las opiniones que se vierten en su blog, para ver quién se aprovecha ideologicamente de alentar la Islamofóbia mezclando la xenofóbia y rozando cuando no desbordando la línea del racismo. Y ya le dejo claro por si quiere entrar en este debate que tengo muy claro que con la cuestión del Islamismo opino lo mismo que para el catolicismo, a las religiones de privilegios públicos, ni agua, de la misma manera que creo que se tenga que ir de buenismo con el tema de la inmigración en general, eso sí, es un tema muy serio para caer en el simplismo o favorecer gratuitamente al fascismo.
Continua...

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

2ª Parte
Dice usted también que IU a cambiado mucho, y en esto también le doy la razón, ha cambiado como usted, como yo y como toda la sociedad, pero a diferencia de usted yo opino que en estos años IU a cambiado a mejor, si lo comparamos por ejemplo con la primera legislatura de Zapatero donde Llamazares desarrolló la política de IU más socialdemócrata pactando con el PsoE y la etapa de Cayo Lara (que por si no lo sabía comenzó de Coordinador en el 2008 y no desde hace muchos años) dando un giro a la izquierda alternativa y anticapitalista, pues que quiera que le diga, pues eso, a nivel organizativo mucho mejor y según las encuestas en apoyo social, también, por lo que no entiendo que alguien que se auto define de izquierdas apele a que Cayo Lara se analice y analice todo, cuando ha sido él el que está cambiando todo la organización desde la fecha hacía posiciones de la Izquierda Anticapitalista, con transparencia y participación y con el objetivo principal desde el primer momento de materializar la unión de la izquierda para combatir los ataques del sistema, petición que fue hecha a Izquierda Anticapitalista de forma seria, sincera y con la mano tendida, sin imposiciones y partiendo las negociaciones desde cero, y esta al igual que EQUO la rechazaron.

Para acabar quiero decirle que me considero sus "gentes" pues milito en EUiA-IU desde 1988 (y como ya le mencioné antes estoy en la lucha desde la clandestinidad, y como a usted, nadie me lo ha contado, he visto lo que he visto y he vivido lo que he vivido, y por lo que parece es parecido a sus vivencias, pero desde luego no es lo mismo) y no considero que yo y mis compañeros estemos estropeando las siglas, hacemos por conciencia, por ideales y porque lo llevamos en el ADN, lo que buenamente podemos dentro de nuestras posibilidades, y lo hemos estado haciendo y lo hacemos la inmensa mayoría sin cobrar, porque creemos en el proyecto que encarna IU, con sus errores (¿muchos y graves? Sí, pero siempre intentándo aprender y rectificar, y siempre medidos con diferente vara de medir más amplificados por los medios del sistema que los demás) y con sus aciertos, que son muchos, y espero que después de las elecciones podamos ser más visibles y tener más fuerza en el Parlamento y en la calle gracias al apoyo de los ciudadanos y sea el inicio irreversible de la unidad de acción de las izquierdas para combatir al enemigo común, no se olvide, que es la Burguesía y su antihumano sistema capitalista.

Un saludo.

E..P.. dijo...

Hola Relatando desde el Bajo Llobregat.
No me gusta entrar al trapo, pero creo que merece la pena hacerlo.
En aquella época finales del Franquismo mucho en la clandestinidad ya empezábamos a movernos, era momentos que Carrilo por ejemplo se vestía de mujer para pasar la frontera,como otros por las noches hacer pintadas, etc.
Los militantes en aquella época eran de otro modo, sin duda usted sabe y creo bien que lo sabe que en aquellos entonces te la jugabas.
Por otro lado las manifas que usted nombra se hacían en capitales, no tengo mucha información sobre esto.
En mi pueblo en aquellos entoces (pueblo grande) no se hacia estás cosas.
Le expongo a usted algunos enlaces para que usted puede leerlo, son pocos, pero si quiere mas documentación con poner en google: corrupción en izquierda unida tiene de sobra.
Mi gran defecto y le doy la razón es que suelo generalizar es un defecto que intento corregir. Pero como verás también soy humano y aquí perfecto no es nadie. Cuando hablo de un partido con corruptos hablo también y generalizo porque se consiente y pasan a ser cómplices, sin más. Si usted en su casa tiene un ladrón y no hace justicia, pasa ha ser cómplice.
Por desgracia la mafiocracia es eso. No acuso a las siglas acuso a todos lo que consienten tener en sus componentes de partido personas que no deberían estar, creo que esto de por ley cae por su lógica.
Si digo que el 22 de mayo fue día de la corrupción y el 20-n es otro día de la corrupción, no hace falta que tenga que hacer de maestro escuela para explicar el porque.
Si yo parto de una base que es tener listas limpias y no las hay creo que me encuentro en mi derecho a exigirlo. Podría votar a cualquier partido político que tuviera corrupto, presuntos, o con un historial nada sano, pero estaría engañando mis principios.
Por otro lado el tema Islamita,dejo claro en algunos de mis comentarios como de post que soy ateo y me encuentro en mi derecho de opinar lo mismo que lo hago con la cristiana lo hago con cualquier religión. Ya puesto has visto un post y veo que lo has visto por encima y te has agarrado enseguida a la defensiva con el carco de Anglada, mire usted ese post que ha visto le guste o no hace pensar en el futuro, le guste o no es una realidad y no por eso tengo que ser como usted me califica. Por otro lado tengo amigos Argelino, marroquis, libanes y le puedo asegurar que ellos me conocen bien y yo a ellos, mis amistad con ellos no es pasiva, saben quién soy, como pienso y me conocen, saben de sobra lo que pienso sobre el Islam y sobre ellos, como yo se lo que piensan de nosotros ellos y te aseguro que algunas opiniones era para partir caras, sin embargo son opiniones nada más. Que con nuestro dinero se financie mezquitas, se mantenga un partido como PRUNE etc, es acojonante con lo que está cayendo en el país uno de los despilfarro que no estoy de acuerdo.
No tengo tanto estudios como pueda tener usted pero lo que no voy a consentir son vaciladas y clasicismo en un blog que no es mio. Creo que hasta la fecha el respeto no le he faltado a nadie.
Y como respeto la opinión de todos no se porque no se respeta la mia.
La ignorancia es una mentira, la estupidez es peligrosa, ni soy estúpido y menos ignorante. La prepotencia es un vacío y la humildad engrandece, por lo tanto podia decir no vota a I.U sin más y no hubiera pasado esta discrepancia.

----------------------------------

http://www.20minutos.es/noticia/165299/0/corrupcion/urbanistica/iu/

----------------------------------

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2011/05/31/investigan-presunta-compra-votos-parte-manilva/426230.html
-----------------------------------

http://pajasmentales-09.blogspot.com/2011/04/22-de-mayo-dia-de-la-corrupcion-por.html

------------SIGO------------

E..P.. dijo...

-----------SE SIGUE----------PARA:
Relatando desde el Bajo Llobregat.
Ser senofogo es una cosa y otra es que usted me insulte de la forma que lo hace, los fachas insulta a la izquierda, los de izquierda insultan a los de la derecha, los negros insultan a los balcos y viceversa, los payos igual con los gitanos y los gitanos idem de lo mismo. Ya esta bien tanta hipocresía e insulto fácil. Usted sea de donde quiera, vote a quien le salga de los huevos, pero no me falte el respeto no se lo voy a consentir ni a usted ni a nadie.
Mire usted los blog y sus post están para leerlos y analizarlos y conocer su contenido, veo prepotencia en su cometido, se equivoca. Ya quisiera usted tener amigos moros, gitanos,negros y orientales como yo tengo. Ni pagonera idea de mi personalidad ni falta que hace. Las personas de izquierda como usted que van de guai y metido en su mundo se equivocan, el exterior está para analizarlo y el mundo es amplio no está solo en I.U. He estado en su blog y lo he mirado superficialmente, hombre ampliese un poco más y salga de ese mundo,¿gana dinero con ello por lo que se ve? ¿tiene un sueldo? ¿vive de ello? Por favor no me descubra las Américas ni la penicilina que ya están descubierta, vote a quien quiera y deje opinar a los demás con libertad.
Mi blog es libre ¿el sutyo? no creo que no permitiría un comentario de derechas, religiso, antiZp,etc. Usted admite todo aquel que le bese su culo, después hablamos de xenofobia e igualdad, no se puede ser más hipócrita.
En mi blog entra todo el que quiera opinar, me da igual de derechas como de izquierda negro o blanco, además del respeto. No consiento un comentario metiéndose con otro comentarista, es un blog sin más pero con los comentarios libres cuando hay respeto. Unos de acuerdo y otros no, se discrepa con respeto y se contesta con respeto. No venga con globos de colores y ponga los pies en el suelo que no todos hemos salido por el mismo agujero.
Usted juzga mi blog a la ligera, ¿que pasa se siente atacado? por mi opinión.
Me habla de la inmigración, si es un tema serio, pero usted ha visto bien mis post, ¿usted analizado todo con la perspectiva con la que va? no se a limitado a des clasificarme, a opinar a la ligera y de camino vacilarme. Valla hombre que harían los listos sin los tontos y los tontos sin los listos ¿verdad? usted es el listo por lo que se ve.
La próxima si contesta le pido al dueño del blog que sanee las controversias de comentarios con falta de respeto que ensucian un trabajo de un post. Cosa que usted empezó. Creo como le dije ante estoy documentado, documentese usted y salga al mundo exterior que parece que I.U es el ombligo del mundo.
Siga militando gane dinero y si no lo hace por algo será.
No le consiento que me llame xenófogo, que me vacile, que se meta con mi blog, con los comentarista de mi blog, con mis trabajos echos y demás des calificaciones suya señor de izquierdas y de igualdades.
La libertad de expresión como el protestar es un derecho de todos y las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, así que relajese, siga en su mundo de yupi y si quiere contestar gustosamente le recibo en mi blog y le contesto en el suyo.
Saludos.

NuMaN dijo...

Relatando,E.P. y demás contertulios:

Éste es un sitio donde se puede debatir libremente.Eso sí, se agradece cuidar las formas en el trato con los demás.Ello no implica temer un buen debate o una discusión que puede por momentos tomar algo de temperatura.
A menudo he sentido que aquí predicamos a los conversos.Así que me parece saludable y enriquecedor que haya diferentes puntos de vista.
Os agradezco siempre vuestras intervenciones.

E.P. yo tengo coincidencias contigo en algunos aspectos y en otros discrepo, eso no impide que tu opines aquí y supongo que no impide que opine en tu blog.
Relatando...tenemos también muchos puntos en común; aunque yo no soy militante de IU...ni siquiera soy español,como ya saben.

Mantengo,si, mi posición de darle opción a una mayor representatividad a IU en las próximas elecciones, como un primer paso útil y pongo mi granito de arena tanto personal como virtualmente para ello.

Creo que con lo que he escrito antes sobre la unidad de quienes nos llamamos de izquierda ya se ve claro cual es mi postura.
Por eso también dije que los matices debemos dejarlos para un "después".
No conozco en profundidad la historia de España, pero en Uruguay es más de lo mismo: facciones que discrepan entre sí, decisiones políticas divergentes, traiciones reales o aparentes...que comunistas, que anarquistas, que trotskistas...uff.
Soy partidario de aquello de la MEMORIA HISTORICA.Pero no me parece que sea momento de tirarnos de los pelos si en realidad buscamos un objetivo común.
La derecha siempre está bien unida como una piña.

- Compañeros, no es necesario que os citéis en vuestros blogs, ofrezco la sala del mio, eso sí cuidado con los muebles ;)-

E..P.. dijo...

NuMaN agradezco tu sinceridad y compresión, dice de ti mucho y bueno además.
Te pido disculpa en general y en especial a ti, por discrepar y empalagar, pero entre al trapo un defecto que tengo cuando en cierto modo se me insulta.
Intento como ser humano no tener muchos errores, pero todos tenemos errores y de ellos se va aprendiendo.
Tube un error en el blog de MENTA y sin querer metí la pata, quizás en ese momento estaba en encefalograma plano, no obstante el que este libre de pecado que tire la primera piedra. He pedido disculpa y no por eso soy menos ni más que nadie, creo que toda aquellas personas que se considere como tal esto de pedir disculpa cuando se mete la pata es nobleza y educación y el que acepta las disculpas igual.
Yo tengo mi opinión y mi forma de ser, que por cierto soy muy guindilla me pico rápido.
Exceptuando el error que tuve en el blog de MENTA, jamás he insultado ni he criticado malamente un blog en un comentario en el blog de otra persona como se ha echo conmigo y menos descalificar a esa persona.
Aquí lo han echo conmigo por el simple echo de una opinión diferente y un comentario erroneo en el blog de MENTA.
Este señor con mucho tacto y educación aparente me ha insultado y yo con educación aparente me he defendido, sin más.
Una cosa es discrepar con respeto y consideración y otra es tocar las pelotas, como si de una conspiración fuera.
No me voy a desatender mucho, solo que siento que esto halla pasado en tu blog y en el de MENTA.
Espero que no halla rencores, aunque ya noto el desplazamiento.
De todos modos el que quiera pasar por mi blog será bien recibido como siempre y al que no le parezca interesante es su problema.
La prepotencia no va conmigo y mis ideas no se quedan en un solo sitio, es más amplia.
Saludos cordiales NuMaN y gracias.

NuMaN dijo...

Tranquilo,E.P.,todo tiene su proporción.Como interactuamos en un medio virtual y no nos vemos las caras, se nos dificultan algunos aspectos de la comunicación,mientras en contrapartida otros se nos facilitan.Ví los comentarios cruzados en los otros blogs (victor,menta), y me parece correcta tu disculpa.
Luego cada uno hace su camino.

Reitero, aquí serás bienvenido sin necesidad de comulgar al cien por cien con lo que pienso yo o mis compañeros más o menos afines; siempre en un marco de respeto mutuo e incluso sabiendo que ésto es lo que es y nada más.Si nos vieramos las caras talvez podríamos discutir un rato todos, incluso ponernos rojos (de color, no ideológicamente jaja) y al siguiente tomar un café y tan tranquilos, verdad? Servidor también tiene amigos de derechas, lo que no me impide por ejemplo decirnos unas cuantas! Yo tengo muy claras mis opciones, pero me encanta la discusión de ideas, el intercambio de opiniones enriquece.
Para eso, además de difundir mis ideas propias y desahogarme como dice Menta, es que tengo mis blogs!
Así que ya sabes,pasa por aquí siempre que lo desees.Saludos!

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

E..P..
Vaya por delante que nada más lejos de mi ánimo el pretender perderle el respeto a usted ni a nadie, y por supuesto pido perdón a NuMan si cree que con mi opinión expresada haya podido romper las reglas de etiqueta de su blog. Hay algo no obstante que no comprendo, el porqué usted me acusa de ello pues no encuentro falta de respeto en nada de la contestación que le he expuesto, claro que es una crítica dura, pero es que tiene que pensar que lo expuesto por usted son acusaciones muy duras y muy graves, por lo que yo le pido a usted que se repase lo que me ha contestado y por un momento se ponga en mi lugar. No sé, Sr. E..P.., pero creo que otro en mi lugar después de leerle igual no hubiera sido tan comedido con usted. Dicho esto, me gustaría contestarle esta entrada pues admito que puede que no haya sabido explicarme bien y esto haya dado lugar a su lógico enfado conmigo (aunque con algunas acusaciones e insultos que me ha hecho creo que se ha excedido) pero lo dicho, sin ánimo de faltarle al respeto..

Pone usted unos link como prueba de que poniendo en Google: corrupción en IU, demuestra su teoría de que toda IU es corrupta, pues bien, algunos enlaces son de hechos anteriores a la entrada de la nueva dirección de IU y las nuevas listas municipales salidas de las elecciones de mayo de 2001 donde han sido renovadas en su mayoría. De los links que cita, por ejemplo, el de compras de votos en La Algaba, aparte de que el caso todavía está en los tribunales, el alcalde imputado ya no está en el ayuntamiento, y otro de Camas, donde el exalcalde de IU fue expulsado por la organización, y en Córdoba donde la corporación multó con 26 millones de euros al promotor, no veo en nada del artículo que los concejales de IU se lucraran o se corrompieran (si que acepto que se equivocaron) con sobornos del que sí que es el corrupto, imputado en el caso Malaya, y que construyó sin permiso municipal las naves y arrancó las encinas, le vuelvo a reiterar que IU como todos, tiene fallos, y asumo que hay casos donde se ha actuado mal y tarde, pero esto no hace invalidar a toda IU

Desde luego que si en mi casa hay un ladrón automáticamente deja de vivir en ella, pero señor mío, primero tengo que cerciorarme que en verdad es un ladrón y no actuar guiado porque alguien acuse que en mi casa vive un ladrón. Mientras tanto, como defiendo la presunción de inocencia (sobre todo en los casos donde hay dudas razonables y encima con intereses partidistas de por medio) pediré explicaciones y si no tengo pruebas estaré vigilante y procuraré ser imparcial hasta que los hechos o en su defecto último la justicia demuestre la absolución o la culpabilidad, y esto último asumir la culpabilidad y la expulsión está claro que en IU lo vamos a cumplir a rajatabla pues está en el código ético aprobado en la campaña de las últimas elecciones municipales.
Sigue...

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...



Dice usted que su base es tener listas limpias y no las hay, que cree que se encuentra en su derecho a exigirlo y que podría votar a cualquier partido político que tuviera corruptos, presuntos, o con un historial nada sano, pues de hacerlo estaría engañando sus principios. Y sinceramente, solo le puedo decir que es su opinión y es su opción muy respetable que comparto casi al cien por cien, no la puedo compartir del todo pues yo parto de la base de que todavía no existe nadie que vaya por la vida llevando en su frente grabado o tatuado que son corruptos, chorizos, etc., que hay que poner leyes más duras y filtros democráticos tanto en los partidos como en las instituciones para que los que gestionan el dinero público para corromperse y lucrarse vayan a la cárcel (sin olvidarnos de los corrompedores) y devuelvan lo robado, no lo dude, estoy con usted, al igual que hay que denunciarlos sean del partido de la oposición o del nuestro propio, pero no me negará que en el actual sistema democrático burgués en el que vivimos que esto sea muy fácil de prever y menos de erradicar, y más con los dos partidos más corruptos del sistema que se alternan en el poder de un país cuya monarquía es la más corrupta.

Por supuesto que usted tiene todo el derecho a opinar en el tema Islamista y de lo que usted crea pertinente, pero supongo que estará conmigo que el mismo derecho tengo yo o cualquiera, pues creo que esto es la finalidad de los blogs, y en última instancia si alguien transgrede las normas supongo que por ejemplo en este caso debe ser Numan, como dueño del blog el que tiene la primera y última palabra. Visité su blog pues es lo que citó para afirmarse en su crítica, y dí un repaso por encima, es verdad, pero si le puse “la entrada” y cité lo del islamismo como ejemplo es porque me chocó como usted enfocaba el tema y por sus generalizaciones, con mi crítica no quería decir que su blog ni usted fueran nada ni acusarle de nada, al contrario, considero que es muy bueno y tiene entradas magnificas como la mayoría de otros comentarios que también leí, solo quería remarcarle que ese enfoque generalista que observé en alguna entrada, como la citada, para mí es erróneo y confunde al personal, sobre todo si se generaliza, pues da pie a que se favorezca lo que estoy seguro que usted no busca, a los Angladas y compañía. Si usted en este punto se ha sentido ofendido, le pido disculpas, pues no era mi intención, pero le reiteró, no estoy de acuerdo en sus generalizaciones.

Comenta que no tiene tantos estudios como los que tengo yo, pues no, no tengo estudios, reconozco que me gusta e intento expresarme bien y utilizo todo lo que puedo de lo que he aprendido, pero no, no tengo estudios, dejé el colegio a los 13 años (por cuestiones que no voy a explicar aquí) y si algo sé es porque decidí ya algo mayor aprender todo lo posible lo bueno que me había perdido, me he dedicado a aprender leyendo, leyendo y leyendo y esforzándome en corregir mis errores, que eran (y son, el corrector ortográfico ayuda) muchos. Le aseguro que antes de iniciarme con la informática e Internet (1997) lo hice por simple curiosidad, yo no sabía ni redactar correctamente una carta para un familiar o amigo. Yo a usted no le he vacilado, ni lo he tratado de estúpido ni de ignorante, he dado mi opinión, criticándole duramente, sí, pero desde luego he intentado fundamentar mi crítica, si no está de acuerdo, como yo no estaba con usted, está en su perfecto derecho a la réplica, pero le pido fundamento y no especulaciones gratuitas sobre mi persona. Y sí, tiene usted razón de que si hubiera dicho, no vota IU, sin más, sin meternos a todos los que formamos o simpatizamos con IU en el mismo saco, no hubiera pasado esta discrepancia.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...


Me dice que le insulto y le acuso de ser xenófobo, y yo no creo que le haya acusado y menos de haberle insultado, le dije, y vuelvo a reiterar que usted tiende a generalizar en demasía, tanto, que “a veces” no sabía si estaba leyendo a alguien de izquierdas, más reitero, por sus generalizaciones que considero injustas, y por supuesto que voto a IU, pero en conciencia y asumiendo lo bueno y lo malo de nuestra historia, y no como dice usted porque me salga de los huevos.

Me acusa de prepotente, y no es así, yo me he dedicado a defender lo que usted ha criticado, que lo haya hecho mal, no se lo discutiré, y si así lo ha apreciado, le pido nuevamente disculpas. Sobre lo de las amistades, pues mire usted, yo nací en una chabola en la periferia de Barcelona en la época de la emigración interna masiva y después me crié en un barrio obrero que en aquella época eran verdaderos guetos donde se hacinaban sin ningún servicio municipal (ni privado) los empobrecidos emigrantes (como hoy los inmigrantes) venidos de todos los rincones de España con sus hijos o como en mi caso, teniéndolos en condiciones muy precarias, hoy sigo viviendo en el mismo barrio gobernado primero por los comunistas y después por el PsoE, si le enseño fotos de la época en blanco y negro y las compara con las actuales (incluido el 20% de inmigración) y como ha evolucionado el barrio y la ciudad hoy, con todas las deficiencias que todavía arrastramos y que por culpa de la crisis se están agravando, no hay color, incluido también la convivencia. Y sí, tengo muy buenos amigos inmigrantes, y por supuesto que me equivoco, pero no, no voy de persona de izquierdas guai. No gano dinero ni en IU, ni a través ni por mediación de IU, todo lo contrario, muchas veces aparte de la cuota y otras ayudas económicas me dedico a pegar carteles, poner pancartas, etc., y sin cobrar. Y solo le pido a usted que me deje hacer lo que usted pide para sí, poder opinar, algo por otro lado que creo yo no le he impedido.

En mi blog solo he descartado spam y nunca he censurado a nadie (en esta tiene una prueba ¿Por una sudadera mató al joven Carlos Palomino? http://relatandodesdeelbajollobregat.blogspot.com/2009/09/por-una-sudadera-mato-al-joven-carlos.html) y no tengo puesto ni el captcha antispam. Lo de que yo admito todo aquel que me gusta que me besen el culo lo considero una falta de respeto. Yo no he juzgado su blog, le vuelvo a repetir, le he criticado a usted por sus generalizaciones, y he criticado “algunos” de los comentarios de su entrada, sin citar a nadie, que me han parecido xenófobos, y reseñando que para “mí” (algo que cualquiera puede estar en desacuerdo y rebatírmelo) “estos comentarios” (no los suyos) se aprovechan ideológicamente de alentar la Islamofobia mezclando la xenofobia y rozando cuando no desbordando la línea del racismo, es que ni siquiera le mencioné a usted que los censurara, algo que de haberlo hecho, le aseguro que lo hubiera hecho en su blog, a usted lo que le inquiría es que confundía el tocino con la velocidad y que con sus generalizaciones hace confundir a la gente, lo de la entrada del Islamismo solo fue el ejemplo como muestra de las generalizaciones que expresaba usted en esta entrada y las de la entrada de su blog. ¿Dígame dónde está el problema? porque yo no lo veo.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...



Me dice que me relaje y siga en mi mundo de yupi aparte de alguna cosilla más hacía mi persona como ya le comenté al comienzo y que le paso por alto pues asumo mi parte de culpa en haber llegado a esta situación, pero la verdad es que me ha hecho gracia, estoy en el paro y cobro 426 euros y no le cuento más porque me calentaría y no quiero perder las formas. Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, yo le agradezco la invitación a participar en su blog, pero creo que nuestro encuentro (desencuentro) ha sido casual por la cuestión de IU y estoy seguro que no va ir más allá, por lo menos por mi parte, de lo que hemos escrito aquí, de todas formas si usted quiere participar en el mío, está invitado, tiene la misma libertad y los mismos derechos que todo el mundo.

Un saludo

NuMaN dijo...

Relatando...no tienes nada de que disculparte.
Cuando le contesté a E.P. ya lo dije todo.
En cuanto al cruce de opiniones entre ustedes,a su vez me disculpo por situarme a un lado y simplemente leer vuestras intervenciones.
Éste es un espacio abierto a la polémica, y como no ha habido sangre, no veo problemas serios ni insalvables.
Saludos!

E..P.. dijo...

Hola NuMaN con permiso.
Hola Relatando desde el Bajo Llobregat.
Mire usted seguro que tomando usted y yo un café o unas cañas, dialogando hubiéramos echo esto de otra forma menos complicada.
Yo si le voy a decir un poco de mi persona para que usted pueda imaginar un poco como soy.
Yo vengo de familia militar, somos 14 hermanos y yo soy el pequeño, tengo 50 años y en Mayo 51,divorciado, con dos hijos una de 28 y uno 24 años, he trabajado como un burro desde que tenia 14 años, mis estudios imagínese lo que yo he estudiado, eso si con 4 oficios de los cuales vivo. Mi mujer actual es Uruguaya. Mi carácter fuerte y soy fuerte físicamente y sipcologicamente también. Por mi trabajo trato con muchas gente diferente, y amigos de todas clases.
Intento ser buena gente, crear amigos y no enemigos,dejar vivir y que me dejen vivir...etc
Dicho este pequeño perfil, le digo que lo que ha echo usted es comprensible como compresible es lo que yo hice también, pero claro usted me dice que a igual no se a explicado bien, creo que la libertad de expresión a veces nos traiciona sin querer somos seres humanos y cometemos errores, por eso e dicho más de una vez que reconozco que tengo un defecto que tengo que corregir y me cuesta, es el de generalizar cuando no debo, pero esto no quita en razonar las cosas y corregirlas.
Muchos años he estado votando a I.U y este golpe por mi cambio de que estoy hasta las narices de ver como van las listas que no van limpias y aunque ya no halla en ciertos partidos como usted dice para mi esto no vale, porque yo voy más allá, entre otras en la gran mayoría están de rositas y los estamos manteniendo y los consentidores de esta mafia con quitarlos del medio ya lo tienen todo echo y no me refiero solo a I.U, esto ante la mentalidad mía y las de muchos es un fraude al ciudadano. Por lo tanto no merecen mi voto, esto no quiere decir que yo este faltando el respeto a usted ni siquiera a las siglas, culpo a los consienten que esos delincuentes estén de rositas y que encima los tengamos que mantener millonariamente como se está haciendo y me refiero a todos los partidos políticos implicados. El voto de castigo muchos estamos a favor ese voto en blanco en algunos países ha echo cambiar a todo un sistema político precario y mafioso. Si por pensar de este modo se me ataca en los blogs donde creo que se me esta respetando y dejan de pasar porque ya dejo de ser interesante, como verás a mi modo de entenderlo es un puro mamoneo.
En mi blog no solo tengo personas de derechas, tengo de cocina, de poesia, de fotos, de izquierdas,..etc son personas que me siguen, unos comentan otros han dejado de comentar, pero mi blog nunca se va a limitar a una sola idea. Creo que la gran equivocación que tenemos los españoles es que durante siglos hemos sido dos España, izquierda y derecha.
Hay una gran diferencia cuando voy a un blog con mentalidad de derechas y a veces discrepan conmigo y yo con ellos, jamas he tenido el recibimiento que he tenido en ciertos blog de ideas de izquierdas como ahora, siempre me han respetado con razón o sin razón y no han dejado de ir a mi blog.
Por otro lado vuelvo a entrar al trapo y como verás le estoy escribiendo con respeto.
------sigo--------------

E..P.. dijo...

------------sigo------------
Aparte jamás he tratado de invalidar a I.U creo que cuando digo que las siglas es una cosa y otra los mafiosos que abitan en ella creo que queda claro y esto no lo digo(aclaro) por I.U, lo digo por todos los partidos implicados en caso de corrupción..etc.
Por otro lado yo tampoco creo que el ladrón valla diciendo que va ha robar, o que lo lleve escrito en la frente, tan infantil no soy amigo.
Pero que encima se vallan de rositas amparados, si esto no es mafiocracia dígame lo que es.
Como habrá visto en mi blog, post y algunos comentarios vera que no soy amigo de la monarquía, ni del papa y menos del Opus Dei..etc
Con una monarquía impuesta, mafiosa, con una iglesia, sistema politico, como judicial de la misma manera, dígame usted donde coño está la democracia.
Sobre el Islam, piense lo que quiera, pero no me gusta sus formas: Cortar la mano al que roba, colgar al homoxesual, aprender como pegarle a tu mujer, el burka que es una encarcelación de la mujer,cortar clítoris,no entiende los derechos humanos...etc.
Esto es una cosa y otra es que yo tenga amigos marroquis, libanes..etc y los tengo.
Yo intento explicar las formas con la dirección con la que van, sin más.
Yo me pregunto si el hombre es tonto por definición o por naturaleza.
El Anglada y sus amigos me dan repelús, creo que todo el mundo tiene derecho a una vida digna,otra cosa es la morralla pero de eso las hay en todas las razas.Me refiero a las malas gente que por desgracia abundan.
Me habla usted que está en paro, ya lo siento de verdad, espero de corazón que encuentre usted un trabajo, que estoy seguro que lo tendrá. Por este lado le deseo suerte.
También le pido disculpa en mis rayadas, por supuesto cuando quiera puede pasar por mi blog cuando quiera, pero como creo que de aquí no va a pasar, usted mismo, eso si mi blog está abierto para todo el mundo .
Ser diferente no es el problema, el problema es ser tratado diferente.
Paz, amor, libertad, justicia y revolución.
Saludos.

NuMaN dijo...

E.P.ya arreglé lo que había caído al spam sin intervención mía, no hace falta aclararlo,no? Jjaja.
Ya está.

Relatando: FORMEMOS UNA COOPERATIVA,pues mi situación laboral es similar a la tuya...salvo que ya ni me dan los 426 euros de limosna estatal.
Todos somos obreros y estamos en el mismo barco.
UNIDAD,pues, compañeros!
Un abrazo a ambos!

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE