miércoles, 17 de agosto de 2011

Llegó Maledicto XVI A España: Alel-Huyamos!

Como otros sitios de amigos ya han abordado el tema desde un ángulo que comparto, lo que me queda aquí para recibir al Papa, es repasar lo más brevemente posible el papel de la Iglesia Católica en solo algunos hechos relevantes de la historia del mundo."El que tiene ojos para ver,que vea".
A veces he pensado que me gustaría que existiera el infierno, pues muchos individuos de sotana no escaparían seguramente de él...
(Siga hasta el final, haga click en los links y vea un revelador documental)


Sinead O´Connor: "Fight The Real Enemy"




Si USTED se dice y/o se cree un buen CRISTIANO y para mas inri, CATÓLICO, entonces no debería olvidar...



...Que en el principio hubo un Judío.

Los católicos dicen que se basan en las enseñanzas de Jesús y que los orígenes de la Iglesia están en la primitiva organización de los apóstoles.De entre ellos,de Pedro se dice que llegó a ser Obispo de Roma,por lo cual sería el primer Papa.

No hay evidencia histórica de éste hecho.Como tampoco hay razón para pensar que toda la estructura jerárquica tenga su origen en la organización de los primeros cristianos.
La iglesia católica colaboró activamente con la persecución de los judíos en diferentes épocas.
Aún hoy los sacerdotes en sus ritos católicos,dicen palabras en latín,la lengua de aquellos que oprimieron a los antiguos hebreos.Todo MUY coherente.

No hay que olvidar que todo comenzó con un judío...


...Que los ritos de la Iglesia Católica así como su estructura jerárquica son de origen pagano,no cristiano.
La verdad es que el nacimiento de la Iglesia De Roma sólo se debió a una astuta jugada política para asimilar un credo incómodo y transformarlo en un elemento de cohesión para el Imperio.De modo que su estructura jerárquica,el sacerdocio,los ritos y muchos otros elementos son sincréticos,es decir son tomados de cultos paganos precedentes, de la propia religión politeísta romana y de culturas anteriores (Babilonia,Egipto...) a través de éste imperio.Fue hacia el 325 d.c., a instancias del Emperador Constantino en el concilo de Nicea cuando comenzó a perfilarse ésto.

Cada rito y cada figura del catolicismo tiene su correspondencia con tradiciones y dioses paganos, con lo cual es bastante evidente que se alejan bastante de las enseñanzas que supuestamente Jesús impartió.

Algunas equivalencias muy simpáticas fruto de aquella milagrosa asimilación:

Vírgen María=Semíramis,Venus,Osiris...

Jesús=Dios Sol,Tamuz,Baal,Moloch,Horus...

Festividad pagana del solsticio de invierno (25 de diciembre)= Nacimiento de Jesús

El árbol de navidad también es un elemento pagano,babilónico

Hay más,pero no hay espacio suficiente.De lo anterior se infiere...


...Que cada vez que usted bautiza a su hijo o le hace la primera comunión en una Iglesia Católica está usted sometiendo a un inocente a ritos paganos que no aprobaría ni el propio Jesús.

*Vídeo visto en el "Blog de Metal y Amigos":(Excelente!)

...Que la Conquista de América comenzó en nombre de Reyes Católicos, llevando muertes,tortura,violaciones,esclavismo al "nuevo mundo".Evangelizando a sangre y fuego.


“Porque a Gloria de Dios, nuestro soberano señor y honra y servicio de la Católica…sea alegría para los fieles y espanto para los infieles… la Providencia Divina. Que sea Gloria de Dios, porque ayudados con su divina mano han vencido y alegría de los fieles y tantas batallas se ha vencido y tantas riquezas traído para su rey y reinos”
“La inclinación de los indios es de no obedecer ni servir a otra Nación si por fuerza no son atraídos a ello”.
“Nuestro Señor favorece y socorre en las necesidades a los que andan en su servicio, los indios fueron desbaratados y los de caballo (españoles) siguieron hiriendo y matando.. el gobernador hizo justicia quemando algunos caciques”.


“El Gobernador hizo una cruz y se la dió al cacique, diciendo que toda la gente, tuviesen cada una en la mano y que los cristianos de a caballo y de pie saldrían a la mañana y matarían a los que hallasen sin la señal de la cruz. Y al otro día salieron todos al campo y hallaron muchos escuadrones de los indios; el delantero de ellos llevaba en las manos una cruz con el grande temor que tenían”.


“Hernando de Pizarro, que iba camino de la mezquita, el pueblo era mayor que Roma, en esa mezquita estaba el Diablo que hablaba con los indios en una cámara muy oscura y sucia como él”.
“El Gobernador le dijo a Atahualpa que el ídolo es vanidad y que por ellos habla el Diablo que los engaña para llevarlos a la perdición… que mirase que poca ayuda le había hecho su Dios…Atahualpa dijo que no había visto cristianos, él ni sus antepasados, dijo Atahualpa que estaba espantado de lo que el Gobernador le había dicho. Que el sabía que el dios cristiano no es verdadero, porque tampoco lo ayudo”.


“Tienen un ídolo hecho de palo, dicen que es su Dios, el que los cría y sostiene. A los pies tenía ofrecidas algunas joyas de oro…el diablo se reviste en aquel ídolo y habla con ellos y les dice cosas diabólicas…Por todas las calles de este pueblo y a sus puertas hay muchos ídolos de palo y los adoran a imitación de su diablo”. “les dijieron los cristianos a los indios que ese ídolo es el Diablo y que no creyesen en el ni hicieren lo que les aconsejase”. “El capitán mandó deshacer la bóveda y lo quebró delante de todos y les enseño la señal de la cruz”


(piense el lector que así se fue imponiendo la idea del catolicismo en América: a través de la negación y la fuerza.)


Fuente:
http://www.genocidioamericano.com.ar/

...Que la inquisición en Europa y en América utilizó métodos demoníacos de tortura y ejecución más propio de satanistas que de deístas.


Miles de inocentes murieron en manos de los representantes de Dios en la tierra, mediante acusaciones falsas y toda clase de supercherías que ni siquiera tienen origen en la propia Biblia.

...Que la "Iglesia De Roma" tuvo excelentes relaciones con el Tercer Reich y la Italia de Mussolini, y fue piedra fundamental del Franquismo Español.

"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."

(Adolf Hitler, en un discurso en Berlín, 24 de octubre de 1933).

"Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización".(También palabras de Hitler)
Si bien hubieron héroes católicos que se jugaron la vida por sus semejantes (como el Padre Maximiliano de Kolbe,muerto en Auschwitz; o el Cardenal Faulhaber que condenó la persecución a los judios en los años 30; y otros héroes al margen de la conducción oficial), en los hechos se dió un pacto o "concordato" entre el Vaticano y el Partido Nazi: La iglesia no se entrometería oficialmente enlas políticas de Hitler en los territorios ocupados, y a cambio éste no formaría una religión propia.

"Los judios fueron las primeras víctimas del Concordato: luego de su firma , el 14 de julio de 1933, Hitler dijo a su gabinete que el tratado había creado una atmósfera de confianza “especialmente significativa en la lucha urgente contra el judaísmo internacional”. Aseguraba que la Iglesia Católica le había dado su bendición pública, en el país y afuera, al nacional – socialismo, incluída su posición antisemita."



Por otra parte el Vaticano nace oficialmente como Estado gracias a los buenos oficios de Benito Mussolini, entonces primer ministro del rey (1929).El papa de entonces era Pio XI.La religión oficial del fascismo italiano,era obviamente la católica.



El Papa Pío XII no condenó oficialmente al nazismo o al fascismo.Su silencio algunos lo justifican afirmando que de ese modo se pudo salvar discretamente miles de vidas. Las millones que perecieron sin que se alzara la voz de los representantes "oficiales" de Dios en la tierra son otra historia.
El franquismo español se apoyó en una "misión divina" (con resultados bien conocidos por aquí) cien por ciento católica, que algunos quisieran reflotar, me refiero a todas esas personas que arrojan petardos a la república y al laicismo del Estado.Nuevamente, algunos fieles y sacerdotes se opusieron con valentía, pero la postura oficial de la Iglesia como institución, estuvo sin duda del lado de los tiranos.
La verdad es que el catolicismo tenía en común con los regímenes fascistas una buena lista de enemigos:entre otros; ateos,comunistas,socialistas,anarquistas,homosexuales y miembros de otras confesiones cristianas así ya de paso se eliminaba la competencia, y por supuesto los judíos.


...Que el ahora beato Juan Pablo II se reunió secretamente con el dictador Augusto Pinochet (ferviente católico) y que durante su papado jamás se condenó
la triste "obra" del Plan Condor en América.
Nuevamente,como en el período de la Segunda Guerra Mundial o la Guera Civil Española, la iglesia Católica tenía un enemigo en común a combatir junto al fascismo criollo y los intereses imperiales de los USA.Algunos pocos valientes católicos también se jugaron la vida en esos países, al márgen de la postura oficial de la Iglesia de Roma, siempre sentada al lado de los poderosos, de los fascistas y de los líderes mundiales más conservadores.Juan Pablo II era un ferviente anticomunista y durante su papado se arrasaron los derechos humanos en nombre de esa postura en decenas de países de Iberoamérica.
Se sabe que hubo sacerdotes presentes en torturas y ejecuciones a los detenidos en las dictaduras sudamericanas, y la participación de algunos de ellos está bien establecida por lo aberrante.
Por otra parte recordemos que fue el Vaticano el que intercedió para la liberación de Pinochet (su amigo fiel), detenido en Londres desde 1998 a 2000.


Ska-p - Sexo y Religión


...Que ya no hay modo de ocultar la vergüenza de tantos crímenes sexuales cometidos a lo largo de la historia por sacerdotes católicos.
El actual Papa, el señor Ratzinger es un gran encubridor de pederastas católicos.No queremos ni mencionar aqui su pasado nazi, no.Era joven e impresionable y no sabía en lo que se metía. Lo entendemos. Y por lo mismo entendemos a la juventud que va a congregarse a idolatrarle: Son jóvenes,impresionables y no saben en qué se estan metiendo...


El Vaticano desaconseja la anticoncepción y la profilaxis sexual, condenando en un doble discurso a miles de personas a una muerte segura mientras dicen defender la vida condenando el aborto.
Ellos, que actúan contra la naturaleza en un régimen tan aberrante como el celibato, que ya sabemos al final qué es lo que ocasiona!
Éstos hechos los deberían tener bien presentes aquellos que desmayan por besar la mano de Benedicto XVI, representante de una Iglesia de nefasta trayectoria, ocupada en mantenerse como el gran Imperio Romano que es lo que en realidad es, más que de defender a los desposeídos.


...Que el dinero que ha costado todo éste circo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, incluído dinero Estatal, serviría de mucho a los niños que mueren hoy de hambre en Somalia y otros tantos rincones del globo.
Para encuentros de la juventud, hay unos muy baratos de organizar por las redes sociales de internet, y más fácil de organizar aún por estos medios es una campaña de recolección de ayuda humanitaria (comestibles,medicinas,ropa), éso si hubiera voluntad.
Posteriormente podría organizarse un encuentro para festejar el abatimiento de la hambruna, y si Ratzinger quiere estar, invitarlo, por qué no!
Ah cuan gozosas se verían esas caritas ilusionadas que hoy ocupan la plaza recibiendo a Maledicto, al saber que en lugar de derrochar energías en la idolatría, han ayudado a necesitados invisibles! O NO ES ESE el verdadero pensamiento cristiano? No?


Por último lo más importante y notorio hasta hoy día, recordemos lo poco o nada que tiene que ver con lo que se nos ha enseñado de la vida de Jesús (si es que existió), de su modestia y su voto de pobreza, con el modo de vida y la vergonzosa opulencia de quienes dicen ser sus sucesores,y los del bueno de Pedro.Lo más pomposo que se dice de Jesús es que entró a Jerusalén montado en un ASNO.
El gran poder económico de la Santa Sede, abocado a oscuros negocios, nunca ha sido ni será empleado en favor de los pobres sino en mantener su esátus como gran poder fáctico mundial.


Si Pedro era la "piedra" de la Iglesia, los dirigentes actuales sí que tienen los rostros bien pétreos.

Lorena McKennit con Douglas Campbell - Lullaby (Poema de William Blake)


"O for a voice like thunder, and a tongue

to drown the throat of war! - When the senses

are shaken, and the soul is driven to madness,

who can stand? When the souls of the oppressed

fight in the troubled air that rages, who can stand?

when the whirlwind of fury comes from the

throne of God, when the frowns of his countenance

drive the nations together, who can stand?

when Sin claps his broad wings over the battle,

and sails rejoicing in the flood of Death;

when souls are torn to everlasting fire.

and fiends of Hell rejoice upon the slain,

o who can stand? O who hath caused this?

o who can answer at the throne of God?

the Kings and Nobles of the Land have done it!

hear it not, Heaven, thy Ministers have done it!"


Notas relacionadas(actualizado 20/08/2011):

Cruzada papal contra el laicismo: http://adaywithouttv.blogspot.com/2011/08/cruzada-papal-contra-el-laicismo-en.html

Curas madrileños denuncian la estafa del JMJ: http://adaywithouttv.blogspot.com/2011/08/curas-madrilenos-denuncian-la-estafa-de.html

Dejan en libertad a sacerdote pederasta: http://adaywithouttv.blogspot.com/2011/08/chile-dejan-libertad-sacerdote.html


IMPORTANTE DOCUMENTAL:Abusos Sexuales Y El Vaticano:

4 comentarios:

MENTA dijo...

Numan,
comparto el repasito que has dado. Para poner las cosas en su sitio.
El que quiera ver que vea.
Excelente artículo.

Aquiles dijo...

Muy interesante tu post NuMan. Coincido en absoluto con lo que dices. La iglesia católica fue el motivo por el que empece a tener fe en que era posible el control mental de la sociedad. Coincido en que el cenit de su poder coincide con la era mas oscura de la humanidad. Aún así no soy partidario de nuestra era industrial y sus conceptos tambien inventados, pero si estoy de acuerdo en que ha sido uno de los peores males de la humanidad.

Por último, en el blog de Trinityeyes, Bettablue menciona a Svali, lo que esta chica ex Illuminati dijo hace años, se esta cumpliendo (demolición controlada de la sociedad), el circo ya no les da para mas a nuestros políticos, la credibilidad en el sistema esta cayendo en picada, estoy viendo algunos indicadores. Debemos prepararnos para lo que viene.

Javi dijo...

Madrid sigue invadido. Hoy carreteras importantes como la A-6 estara cortada para que el sr.Ratzinger viaje hasta San Lorenzo del Escorial. Tengo que bajar a Madrid y tendre que dar un rodeo y sortear la caravana de iluminados. Y de ir al centro de la ciudad ni lo sueñes. Hoy por la tarde vuelven a ocupar Cibeles. Tienen todo preparado para organizar un via crucis como si fuera semana santa en pleno mes de agosto. Como les gusta airear a su dios torturado en la cruz. Que cosa ma´s tetrica.
... y esto no acaba hoy. ¿Que no te gustan las lentejas? Pues toma dos tazas!

firmado: un madrileño mosqueado y auto exiliado.

Pdta: Excelente articulo, sr, nUmAn. Todo muy clarito y con verdades ampliamente documentadas por la historia. Esto se me esta haciendo muy largo.

Excelente tu articulo de hoy.

NuMaN dijo...

Menta,habría tanto por escribir de ésta gente que no sería propio de un simple post de un blog!
Difunda,"predique la palabra",como dicen ellos!Por qué no?
Gracias por tu comentario.

Aquiles,bienvenido y gracias por tu opinión.
La Iglesia Católica era un puntal del "Viejo Órden".Al "Nuevo Órden" algunos lo califican de satánico por el hecho de no apoyarse en iglesias como ésta,y porque obviamente está basado en una filosofía materialista y mundana,pero creo que éso es un vicio de pensamiento de gente con una fuerte influencia cristiana.Eso nos lleva a una falsa oposición que no hace a la raíz del asunto.
Debemos entender que quienes están en el poder mundial (que a NADIE se le puede escapar ya que son UNAS POCAS FAMILIAS) hechan mano de cualquier herramienta,cualquier dogma y cualquier bandera que les permita seguir manteniendo ese poder.Ese es el fin primero y el último de ésa gente.
Lo que ocurre en mi opinión es que cada época tiene sus características.Ahora es tiempo de utilizar OTRAS herramientas para someter a los pueblos.
Pero eso sí, la Iglesia como se comprende,se resiste a perder su protagonismo y sobre todo su poder y sus ventajas en el mundo de hoy.Nadie quiere morir, y esa institución tampoco,vamos, con la buena vida que tienen sus jerarcas!
De modo que hoy, en un nuevo orden secular,la iglesia sigue teniendo cuota de poder y un papel importante como uno de los múltiples tentáculos que adormecen a la gente.Además de su gran poder económico, porque la iglesia es todo menos ajena al casino mundial que es la economía actual.Así que la iglesia tiene vida para rato aún dentro de éste sistema actual,ellos se han adaptado y siempre estarán al lado de los que mandan de un modo u otro.
Finalmente,cuando éste sistema caiga,ellos deberán caer también,pues son parte del juego y la gente tendrá que despertar a la realidad como un todo.Ojalá!

Javi,realmente me imagino tu amargura en éstos días,que le vamos a hacer,compañero.
Te imaginas si toda esa masa de gente fueran manifestantes del movimiento 15m?
Comparto totalmente tu visión del "dios torturado".Verdad que son perversos?
Pero tranqui,madrileño,solo unos días más y se irán! Uff

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE