viernes, 5 de agosto de 2011

20N, El Triúnfo Del PPSOE, Y Más...


(En la foto:Don Mariano Rajoy saboreando "el aire")


Por Favor,Perdón Y Gracias
Me van a perdonar mis fieles lectores (se siente el eco? eco? eco?) pero, luego de unas minivacaciones me ha entrado una enooorme pereza en lo que atañe a escribir aquí.Lo que leeran aquí fue escrito en "modo piloto automático", en una "sola toma" sin correcciones ni remordimientos.Acción!
Lo cierto es que en días pasados han ocurrido un par de cosas bastante desagradables.
Es mi problema el tomarme a veces la realidad demasiado a pecho.Y los asuntos humanos, tomarlos como un asunto personal.Nada de lo humano me es ajeno.Lo cual es bastante anti-zen,no creen?
Es lo que yo llamo el Síndrome Mafaldístico, una dolencia dificil de erradicar en algunos de nosotros.

Gil Scott Heron - The Revolution Will Not Be Televised


El último Hombre
El último presidente socialista (jaaaa jaaa) de España en el presente siglo (tenemos datos suficientes como para hacer predicciones sobre seguro...), Don José Luis Rodriguez Zapatero finalmente hará lo que ha gritos lengua afuera le ha pedido su rival de ambas manos derechas,Don Mariano Rajoy.
El adelanto de las elecciones al 20 de noviembre próximo, es un hecho, luego de semanas de escuchar al ex-simio (perdón,lapsus:eximio,eximio) presidente "socialista" repetir y repetir con esa energía desbordante con la que le retruca a Rajoy en las sesiones de "descontrol" parlamentarias, que no adelantaría las elecciones.QUE NO Y QUE NO...Y al final:QUE SI Y QUE SI.
Vamos, como aquellas palabras hace unos añitos que el pueblo recuerda bien: Que no estamos en crisis, que no y que no!

Es O No Es? (De Derechas)
Llámenme conspiranoico,suspicaznoico,etc,etc.
Pero...es que el aludido ES O SE HACE? (La pregunta vale para Zapatero o Rubalcaba...o para toda la plana!)
Cualquiera con DOS neuronas más o menos activas se pregunta por qué cuernos Zapatero no le entregó el poder a Rajoy, que lo venía pidiendo siempre a gritos, hace un par de años, cuando lo peor del estallido y el desconcierto.A ver que hace con ese hierro caliente! Esa era la gran oportunidad, y el PSOE la desaprovechó, por aferrarse al timón desencajadamente.Sólo para hundirse,incumplir promesas y aplicar medidas a contrapelo de lo que reza el nombre del partido,que de socialista y obrero,NADA...
Cántese con la antigua melodía de "María Cristina me quiere gobernar":"Que Mariano nos quiere gobernar? Pues yo le sigo, le sigo la corriente, porque yo quiero que sepa la gente si Mariano Cristino nos sabe gobernar!"
Ahora,en cuanto ese Mariano sediento de poder - que ha estado relamiéndose con la desgracia colectiva y apañando corruptos en el seno de su partido - puede sentirse a sus anchas pues CUALQUIER DESACIERTO O RESULTADO ADVERSO podrá cargarlo sin pestanear a las "consecuencias del mal gobierno anterior".No hace falta ser muy brillante para saber que ése será el caballo de batalla del equipo del PP,ya que ideas no han exhibido ninguna decente.Negocio redondo.
Es o se hace? Vuelvo a preguntar.Es que NUNCA tuvo alternativa el PSOE (al actuar exactamente de manera contraria a sus postulados,por ejemplo) o forma parte del juego de agregar otra banderita de derechas al mapa hasta completar la Europa del futuro? (!!!).Fue un trabajo pago o gratuito esa entrega? Mmmm...

Welcome PPSOE
Acaso no parece esta entrega de poder algo orquestado desde más arriba?
Éste es un mundo "democrático" en donde nadie escucha al pueblo y el pueblo no hace presión, sino que son los MERCADOS los descontentos, es a los MERCADOS a los que hay que apaciguar o convencer, son los MERCADOS los que deciden quién debe quedarse y quién debe irse. Cómo reaccionaran las BOLSAS? Qué índice de riesgo tendrá España cuando asuma el señor presidente M.Rajoy? Como se comportarán los MERCADOS entonces??
Ésas son las preguntas, lo que opine la GENTE no es relevante.Salvo cuando hay que pedirle el voto, que ya sabemos que irá - salvo un MILAGRO -por mayoría al PP.
El viejo Fidel Castro fue muy criticado en el "mundo libre" cuando dijo aquello de que el pluripartidismo es una pluriporquería....Y que tal cuando vivimos en un bipartidismo de hecho? Podemos hablar de "bi-porquería"???.Si...si.

Supongo que de todos modos quedarán algunos puestos a ocupar por el PSOE para solaz de sus cuentas bancarias:Ésa es la lucha, compañeros: la cuotita que se pueda arañar aunque perdamos con Rubalcaba!!
Que viva el PPSOE!
Que viva el triúnfo de la derecha en cada rincón de la "unión".Viva el nuevo feudalismo tecno del Nuevo Orden Mundial!

Epílogo Y Plegaria
Veo en la tele que las personas a las que entrevistan dicen estar muy molestas con los indignados, que está bien que las fuerzas del órden no les dejen pasar a la puerta del Sol, que los comerciantes se han visto afectados con las acampadas,pobre gente...Es que ya se sabe lo sucios y maleducados que son toodos los protestones del mundo. Dejen paso a esa señora que quiere ir de compras, inadaptados,ROJOS!! La vida sigue, indignados, no se han enterado?? Psss...
(Pronto viene el Papa a Madrid, tengamos todo en órden para su Satanidad, digo santidad...)

El consuelo del día es que la prima de riesgo de Italia superó hoy a la de España,mal de muchos consuelo de tontos.Tontos los que leemos esos datos.

El maldito asesino de Noruega está bien custodiado para prevenir que "se suicide".Si fuera negro,y estuviera en el estado de Texas,ya lo habrían hecho con patatas fritas.
Pero es bien blanquito e hijo de un respetable banquero judío.Y no está solo en esto.

No quiero calcular cuantos niños han muerto en Somalia desde que comencé a escribir ésto, lo que leí por ahí es que los grandes líderes del mundo no se han reunido siquiera a considerar la situación de aquella zona del África por "problemas de agenda".
Por suerte el mundo (capitalista) está a salvo una vez más, gracias al acuerdo entre Republicanos y Demócratas que salvó de la quiebra al brazo armado más poderoso y endeudado del Nuevo Orden Mundial, el mas grande y letal muerto viviente de la historia.
Cuándo caerá esta ficción, éste castillo de naipes, ésta burla sangrienta que hemos construído o dejado construír alrededor de la humanidad?
La obscena muerte de niños por hambre no toca ni una fibra sensible de los poderosos: No tienen fibras sensibles.Son entes, máquinas, MERCADOS, índices, hijoputas de hijoputismos varios, ambiciosos y psicopáticos.Demonios en la tierra.Ojalá se les termine.Malditos sean por siempre.Amén.

Me voy a tomar la pastilla.
Como dice el genial gordillo de "Vaya Semanita":"Hasta luego mingafrías!!"

4 comentarios:

Mamá Punk! dijo...

Pastillita? Para tolerar todo esto hace falta tomarse un blister entero!

Relajese camarada, usted no tiene la culpa de que el mundo sea tan feo.

Nurita dijo...

jo Numan, espero que todo te vaya bieeen, y a los que te rodean que es muy importante.. respecto a lo demás.. uf! si yo te contará!!! este año ha sido bastante bastante movidito para mi respecto a nuevas ideas!! como empecé este curso con economía, cayeron en mis manos algunos libros de Jose Luis Sampedro, y lógicamente cuando llegaron los "indignados" también hasta Mallorca fui a algunas manifestaciones, ideas que me han traido muchísimas broncas con mi padre. Pero bueno, era hora de pensar por si mismo. Te quería comentar, que el día que ganaron aquí las elecciones municipales y autonómicas el PP, en la plaza del ayuntamiento había una grandiosa comilona, me acerqué... y MEC! negativo, si no eres PPERO no se come jajaja menudo chasco, a ver como va el país si se le niega la comida a unos y se les consiente a otros ;) un besoo Numaaan!!! que vaya bien amigo =D

NuMaN dijo...

Así estoy MamyPunky,"dopado" por la vida,jajaj.
Ya se que no tengo la culpa,o si la tengo será en pequeñita proporción, pero cada vez me gusta menos éste mundo en que vivo (me refiero al mundo humano, la naturaleza dejémosla fuera de éste loquero, que es hermosa!).

Nurita,sinceramente espero que tu padre no crea que votar al PP sea la solución de España! Jjee.Pero cada quien con su opinión,claro.
Y tu ya estás en edad de hacer tu propio camino.Que puedo decirte? Elige cuidadosamente tus causas y haz lo mejor que puedas por ellas.
En cuanto a la comilona del PP, reserva tu estómago para compañías menos indigestas.
Cualquiera se da cuenta que no soy votante de esa gente,verdad?
No,no pretendería jamás ser objetivo o imparcial.A los derechistas oportunistas del PP no los quiero ni en pintura,y no pretendo disimularlo en absoluto.
Un beso,amiga y disfruta la juventud que ya tendrás tiempo de acumular acideces.Espero que no,que las cosas cambien antes,sinceramente.Por tí y por mis hijos por ejemplo...

llarina dijo...

llego tarde a tus comentarios, que regusto más amargo dejan... y el caso es que son bastante realistas... no sé si estamos preparados para tantos desatinos, de todos modos, cuidese vuecencia, que el dolor de mundo hace muuuucho daño, aunque efectivamente, para algunos sea irremediable no desconocerse de él...

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE