domingo, 27 de junio de 2010

Numan,agradecido...


Agradecido por muchas cosas.
Esta entrada está motivada directamente por el premio que me ha otorgado mi amigo Ernesto, del blog "Testigo".
Como le comentara a el en su propia casa,considero un honor que me distinga a mi, ya que lo que el hace al frente de su espacio me parece de una calidad y un buen gusto que un servidor dificilmente podría alcanzar.De modo que por amistad y por tratarse de la persona que me lo hace llegar es un doble privilegio recibirlo.
En este momento de mi "vida blogger" o "cibervida" (vaya términos) esto es un aliciente muy importante para mi.
Quiero extender el agradecimiento a todos mis amigos que regularmente visitan mis blogs, y especialmente y sin que nadie se mosquee, a algunos de mis "ciberamigos" que me han mostrado su apoyo de forma muy especial.Por eso,al menos de momento no voy a cumplir la regla de pasar este premio,aunque espero hacerlo en futuras ediciones.
Quiero agradecer especialmente a mis amigas Sertaba,uruguayísima en Canadá, y MamaPunk desde argentina,con quienes he tenido contacto mas allá de este espacio y me han impulsado a seguir en este camino personal, entre otras cosas; a mi amigo Javi desde Madrid en el corazón de España porque siempre es de los primeros en aparecer y alentar, siempre atento a la jugada; a mi amiga Miramonde desde mi Montevideo, inteligente chica que siempre me dice lo que piensa aunque no siempre lo escribe por aquí...Y a mucha gente más que ellos saben bien quienes son, y perdonan incluso mis largas ausencias en blogs,mails y otros medios.

Tenía pensado publicar otra entrada de la serie "Teología de la Opresión".
Tendría que mencionar hoy otro aniversario del nefasto golpe de Estado de 1973 en Uruguay,sin duda volviendo a mencionar con agrado que los que ayer sembraron el terror están cayendo y que a aquellos que sufrieron persecuciones y mucho más, el pueblo los eligió como gobernantes...
Tengo una carta que le escribí a Michael Jackson cuando murió,hace ya un año...ajena por igual a la idolatría y al morbo.
Me resisto a dejar de escribir,eso es evidente.

De momento,me limito a dar las gracias,y no es poco.

11 comentarios:

Ernesto dijo...

Amigo Numan, consigues ruborizarme, de todo lo que expones lo único cierto es la amistad, por lo demás creo realmente que te mereces no este simbólico premio, sino el reconocimiento de todos los que al visitar tu espacio nos sentimos acogidos con tu gran hospitalidad. Por supuesto, la calidad e interés de las entradas que nos ofreces es indiscutible.

Como se desprende de tu entrada de hoy, tienes el mejor premio posible, la amistad y apoyo de todos cuiantos de alguna manera estamos contigo.

Suerte en todas las facetas de tu vida, y el maleficio seguira bien custodiado para cuando regreses.

Un abrazo enorme desde este Madrid.

Palbin dijo...

Lo felicito amigo Numan.
Se metió en el baile... baile pues!
¿Cómo nos va a abandonar? Insensato!
Le entrego un premio un poco más modesto: el suyo es el único blog que sigo (qué le parece). Poquito, ya sé.
Vaya mi saludo y mi aprecio desde el nuestro feliz paisito, que hoy está destilando una felicidad universal que por largo tiempo no se había visto.

NUMAN dijo...

Ernesto,en realidad me dejas sin palabras y reitero simplemente lo del título.Y de nuevo,gracias totales.Un abrazo uruguayo desde el País Vasco!

Palbin,no me diga eso!!Como va a parecerme poco su presencia aquí,Licenciado??
Usted está y estará entre esas personas a las que dedico este post y que me motivan a seguir.Gracias totales!!

Nota al margen:Digo yo, me tenía que venir fuera del país para que ganara en Uruguay DOS veces la izquierda,metieran en cana al Goyo Álvarez y la selección de Uruguay anduviera bien en un mundial de Futbol??
Es que sería YETA yo?
Yo me comí las verdes ( y a los "verdes",años) allá y ahora esto?
Como diría el gran Condorito:EXIJO UNA EXPLICACIÓN!! (Plop!!)

Palbin dijo...

Déjese de embromar Numan, qué va a ser por eso! Cómo va a ser que nos va taaaaan bien porque Ud. se radicó allá?


(Por las dudas avise si vuelve)

NUMAN dijo...

Juas Palbin,quedate tranquilo que por lo menos mientras esté el PEPE,no me aparezco,por las dudas! Jjaja!

Julián Sick dijo...

Yo tambiñen tenía pesadillas porque me sentía solo y me mataba a masturbaciones para que se me fueran llorando como ratitas que largan aminoácidos por la vida. No se prive de exagerar, doctor. Usted pudo y podrá. Y lo sabe, además. Tómese un descanso.

NUMAN dijo...

Le agradezco el mensaje,Sir Julian.
Ha sido captado al detalle.Como le he dicho por señales de humo desde el alféizar,cerca de la enredadera y el aljibe y con gran algarabía; es usted muy sabio.
Abrazo!

El Pi dijo...

La vida es larga compañero...lo que uno escribe no necesariamente debe ver la luz al instante. Además lo que siempre sale a luz es solo la punta del iceberg. No se si me entiende...
Es bueno tener escapes y la escritura es uno de ellos, más si tiene la valentía de publicarlo en un espacio como este tan democratico y global (piense nomás si le hubiesen dicho hace quince años que lo que usted escribiese lo iba a leer gente de diversas partes del mundo...una locura)

Hago extensivo el reconocimiento.

Tomese las vacaciones que guste que cuando vuelva a escribir tendrá a este lector...

Un abrazo

Pd: Usted se comió las verdes...yo por lo pronto, me las fumo ;)

Mamá Punk! dijo...

Nohaydequesonomásdepapa!

NUMAN dijo...

Pi,tiene usted razón y si le entiendo.Gracias,y un abrazo!

Tengo la carta a Michael lista para publicar,luego no sé que pasará.

MamyPunky,m´encantó la frase.
Yo tsmbién soy CHAVISTA!!(del CHAVO del 8 obvio!).O CHESPIRITISTA que es lo mismo.
Abrazo!

sertaba dijo...

hay numancito,usted con sus idas y vueltas,siga escribiendo ....que lo leemos siempre y además lo hace muy bien ,al menos a mi me gusta y a sus seguidores también.
La vida es un eterno camino de buenas y malas, de idas y vueltas, de errores ,y horrores...vió hay de todo...de días felices y días inciertos..pero es hermosa!!!! y vale la pena vivirla de la mejor manera posible!!!! Así que estimado ,vamos arriba ,no se me quede ,patee la piedra aunque le duelan los dedos y siga acá con nosotros!!!!
A veces paso poco ...es verdad, hago mea culpa, pero siempre que puedo me pongo al día jejejeje
Numan!!!!portate más o menos bien jejejejejej

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE