jueves, 11 de marzo de 2010

El Senador Cazador Cazado


El senador republicano por California,Roy Ashburn,55 años,divorciado y padre de cuatro hijos; y hasta ayer nomás,un opositor férreo a los derechos de los homosexuales reconoció su condición de gay.
Durante su larga carrera como legislador,Ashburn destacó como el prototipo de político antigay.
Recientemente había peleado por evitar el establecimiento de un día nacional en conmemoración de la lucha por los derechos de los gays el 22 de mayo, votando en contra de la iniciativa.La fecha propuesta era en honor a Harvey Milk, un activista homosexual de San Francisco que fuera asesinado y cuya vida fue llevada al cine en "Milk", con la interpretación de Sean Penn.
El senador tuvo que admitir su condición debido a un pequeño incidente de tráfico ocurrido el 3 de marzo,durante el cual fue detenido en una carretera por conducir ebrio y a la salida de un club nocturno gay.
"Soy gay. Ésas son palabras que para mí han sido muy difíciles de decir durante mucho tiempo"
"Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública. Pero con mis propias acciones he hecho que mi vida personal sea pública".
Igual,el senador defendió su postura de siempre,argumentando que su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales.
Sin embargo,parece que el legislador no ha sido necesariamente vapuleado por quienes se han visto afectado por sus acciones en política.
Grupos de derechos de los homosexuales alabaron su "honestidad",aunque con reservas, y dicen esperar un cambio de aquí en mas en su posición.
(Fuentes varias,prensa del 10-marzo)

7 comentarios:

Javi dijo...

De entrada, la cara de semejante ser humano no me inspira ninguna confianza.
Que podemos esperar de una persona que en su vida laboral se dedica a defender unos valores, una moral y esas ideas no van en consonancia con su vida privada.
Un falso puritano
quita-quita
puaajjj!

Eurice dijo...

Este tipo es un cerdo...así de claro, sino lo pillan habria seguido denostando a los homosexuales, estos republicanos estadounidenses tan conservadores ellos, con la familia y las causas morales, despues son lo que son, como ha quedado con el culo al aire(nunca mejor expresado) sale del armario.
Demasiado buenos son los activistas homosexuales que encima no le han dado la espalda, por que a este tipejo yo es que ...mira mejor me reservo lo que pienso por no ser soez.
Buen fin de semana Numan.

Palbin dijo...

¡Plop!

Julián dijo...

Mirá...

Ernesto dijo...

Hay un tipo de gente, desgraciadamente abundante, que hacen de doble moral su modo de vida. Y casualmente suelen ser conservadores, religiosos, gentes que se autodefinen "de bien". Y lo peor es que ni se lo plantean. El tipo de hoy, por ejemplo, seguro que lo hizo "por sus electores".

Abrazos

El Pi dijo...

La Moral y las Buenas Costumbres

Aca teniamos a Pacheco que fue un Presidente de Derecha Derecha Derecha, que hacìa sus grandes festines con Magurno y Cía.

O al reciente desocupado, Don Daniel Garcìa Pintos, tan miliquero el pero bien que se encaja sus buenos narigetazos y se enfiesta con sus "camaradas" de boina verde.

La hipocresía, compañero...está en todos lados, como Droopy.

Lao dijo...

Pensará en sus hijos? Y éstos que pensarán? Peor aun si es pura política.

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE