domingo, 8 de noviembre de 2009

Alto,Rubio y Con Una Flota Estelar


"Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella. El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda (conocido por Ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza. El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar. Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.La Humanidad es responsable por sí misma de la situación actual del planeta."
"Sepan que nosotros, sus Hermanos Mayores en evolución, siempre los hemos estado asistiendo y los ayudamos desde mucho tiempo atrás. Nuestro único fin es el Amor. Se precisa que todos comprendan y acepten nuestra real existencia y apelar al sentido común: no se ha creado el vasto Universo ni el infinito Cosmos para que sólo un planeta permanezca habitado por seres inteligentes, conscientes de su existencia. Todo está poblado: Infinidad de mundos, sistemas solares y galaxias. La Vida tiene su manifestación en cada parte del Cosmos, en formas sutiles y también similares a la humana."
"Nuestro lema es: Unión, Servicio, Amor, Humildad y sólo aceptamos como normas de conducta las leyes que rigen el Cosmos, la Voluntad del Uno Incognoscible a quienes ustedes llaman "Dios". Somos también seres en evolución como ustedes."


Una buena parte de la doliente humanidad, a la cual llamamos Civilización (!) Occidental (!!!), "hemos" estado esperando la venida de un personaje rubio, hermoso y perfecto que descendería de los cielos a acabar con la maldad del mundo e instalar su "Reino".
Como el fin del mundo ya ha sido anunciado reiteradas veces, aparentementeTODA la Civilización Occidental se ha sumido en un descreimiento tapizado de Shopping Centers; Mc Burguers y Donald Kings y rebajas de pretemporada.TODA??No!!! Porque una no tan pequeña parte de la población resistió y resiste aún a la enfermedad de la falta de FE.
Es mas, muchos afirman que hay un ser rubio y alto que comanda una flota estelar,y que en este momento se encuentra muy cerca de nuestro planeta:El comandante Ashtar Sheran.
El primer humano en "saber" de la existencia de este Comandante estelar fue el italiano Eugenio Siragusa, en la década de los sesentas.Siragusa fue contactado por este extraterrestre en el rco de una misión de ayuda a la raza humana ante la inminencia del Apocalipsis...bíblico.

La popularidad de Asthar Sheran ha crecido mucho en los círculos ufológicos,aunque todavía no puede llegar a decir con la desfachatez del difunto Lennon, que sea mas popular que Jesucristo.De hecho, según el difunto contactado italiano, Ashtar y los suyos habrían acompañado a Jesus en su venida a la tierra hace 2000 años.
Tanto Eugenio Siragusa como su ex protegido, el estigmatizado (literalmente) Giorgio Bongiovanni relacionan todo este asunto de la Confederación Galáctica con el Dios judeocristiano y toda su parafernalia.
Giorgio Bongiovanni, portador de los estigmas de cristo, y quien se separara de Siragusa y su organización hace años, afirma comunicarse telepáticamente con Ashtar y sus colaboradores. Según sus creencias, las visiones y los mensajes de Fátima,Portugal en 1917 se debieron a acciones del Comando Estelar. Se ha comentado mucho sobre Fátima y las interpretaciones oficialmente religiosas de la Iglesia Católica.Los niños videntes de Fátima declararon ver surgir una señora de blanco,a la que por su educación identificaron como la Virgen María.Y si la entidad que vieron fue realmente otra cosa??
Y si las apariciones "marianas" y otros milagros religiosos no son lo que parecen?
"Doblad vuestras rodillas en oración y todo acabará bien para vosotros" - parte de un mensaje de la "Virgen María" en Anguera, brasil.
Creo que escuché una frase similiar, pero creo que era en una película!!A ver... ahh si! Se trataba de los asaltantes de un banco...Quédense quietitos y de rodillas,y nadie saldrá herido...

Y si,por fin, admitiendo su existencia,los seres de luz, hermanos mayores etc etc etc no son lo que dicen ser???
Son rubios y altos, "arios"? O bajitos y feos,y tienen unos buenos proyectores 3d

Además de los seguidores de Siragusa y Bongiovanni se han unido al gran circo cósmico innumerables sectas y grupos como los Raelianos de Claude Vorilhon, alias "Rael"o el Comando Ashtar, proveniente del contactado peruano Sixto Paz Wells (Misión Rama).Todos se hacen eco en mayor o menor medida de los mensajes de la Federación Galáctica, anuncian contactos y avistamientos de naves; aunque como era de esperar, hay contradicciones y hasta oposiciones entre estos grupos, en una tónica que recuerda a las que hay en todo el espectro de Iglesias y Sectas del Cristianismo:Matices entre los mensajes,la credibilidad de los contactados, profecías o eventos fallidos,etc.Una de las últimas citas a las que no acudieron las naves fue en octubre de 2008.La gran Nave Pleyadiana brilló...por su ausencia.
Me pregunto que necesidad tenemos como humanidad de seguir espectantes,mirando al cielo y preferentemente de rodillas,esperando que alguien, ángel o extraterrestre venga a ayudarnos.
Necesitamos creer y necesitamos delegar, temerosos y por momentos, idealistas.
Mientras tanto depredamos nuestro planeta y hambreamos a nuestros hermanos.
Por que todo este asunto me suena a una adaptación mas de los mismos cuentos con los que durmieron a la humanidad durante siglos??
Esperábamos la venida del REINO de Dios,y ahora esperamos un Ejército de Naves??
Es que la humanidad va a seguir cautiva del militarismo, la monarquía o la religión?
Y para peor,del militarismo o la monarquía cósmicos??
Paren el mundo, que me quiero bajar!!
O mejor, paren el Universo...
Estábamos ya suficientemente confundidos y adormilados con historias de santos,vírgenes y ángeles, como para que en los últimos años les montáramos en naves espaciales,les quitáramos las alas y les pusieramos cascos y cinturones brillantes...
Hay vida inteligente ahí fuera??
Si la hay, no ha parado de subestimarnos.
Y es nuestra culpa.Amén.

23 comentarios:

Gari Valenz dijo...

Al mundo se lo está llevando la mierda, y debido a esto la gente necesita algo en que creer, alguien que con palabras bonitas y promesas (cual político barato) les de esperanza, y esto les lleva a crear seres fantásticos y todo poderosos en quienes refugiarse, hasta caer en lo absurdo.
Aquí lo único seguro es que al mundo se lo carga la chingada tarde o temprano.

muy lindo el blog.

saludos.

Palbin dijo...

Recórcholis, Numan!

Javi dijo...

Jo, Numan, cada vez hay más charlatanes con animo de lucro que quieren nuestro cuerpo y mente para fines expeculativos.

A mí no me cazan. Yo estoy con Pachamama.

NUMAN dijo...

Gari Valenz:No eres muy optimista,mi cuate!
Lamentablemente...estoy de acuerdo.
Un saludo y gracias por pasar!

Atiza!! Palbin
(a que esa no te la acordabas?)

Javi,con la Pachamama,oh Pagano!! ;)Bue,por lo menos es americana,felicitaciones,Javi jje!

Los Hermanos Mayores dicen que nos han estado ayudando desde hace tiempo ya...Imagínense si no nos ayudaran,entonces!!
"Las cosas de Palacio van despacio"...debieran decir las Sagradas Escrituras...muuy despacio.
De todos modos al menos estos Hermanos Cósmicos nos hablan de nuestra responsabilidad,cosa que la Biblia (o Birria como yo le llamo),solo reduce al PECADO...
Vamos avanzando,en unos milenios mas tenemos deidades como la gente!

Palbin dijo...

Repámpanos Numan, que sí, que la conocía!
Digiero su artículo y comento.
(Marche un Alka Sletzeeeer!)

ernesto51 dijo...

El día que dejemos de esperar la llegada de un mesias salvador, sea bajo la forma, la creencia o las filosofías, y nos dediquemos a ser nosotros mismos conj nuestro esfuerzo personal los que empujemos para mejorar algo este dichos planeta, em pezaremos a obtener resultados.

Abrazos amigo

El Pi dijo...

Hola, he leído.
Sixto Paz es un CHANTA...asi nomás te lo digo (si no preguntale a Abel Duarte)

Por eso soy Agnostico...lo que haya más allá de lo "terrenal" no va a dejar de existir potque yo lo niegue o existirá si lo afirmo. Yo que sé, cada cual que crea en lo que quiera.
Ahora, la cosa cambia cuando tengo un Pastor con el Manto de la Descarga 500 pesos, o una persona cobrandote 1500 mangos por ir a una conferecnia sobre extraterrestres. Ahì es estafar a la gente.

No está muy occidentalizada la cosa en cuanto a la imagen de todos estos seres? (dioses, hijos de dioses, E.T.s, etc) digo, porque tienen todos los condimentos de belleza que priman por esta parte del hemisferio...siempre me pareciò extraño. (bueno, si Maria Magdalena está como Mónica Bellucci en "La Pasión de Cristo" no me vendria nada mal)

pensar que Jesus era un enviado extraterrestre creo que tiene la misma base en cuanto a la tradiciòn Catolica de creer que Jesus es hijo de un Dios Celestial, eterno y Divino: LA FE. ¿Porque una es más veraz que otra?

Salute!

PD: YO me quedo con el Señor Spock.

NUMAN dijo...

Ernesto,si pasa lo que pasa y aún estamos como estamos es por aquel "miedo a la libertad" del que tan claro hablaba un tal Erich Fromm hace ya 3 décadas o más.
No asumimos nuestra responsabilidad, y adoptamos una postura cómodamente masoquista o sádicamente cómoda,el órden de los factores no altera el drama.
Un abrazo!

Pi:Spock está bien,pero yo me quedo con el androide Data (de Star Trek Next Generation),ese personaje si me llegó.
Ahora la que sin dudas está muy bien siempre es Mónica Bellucci,ahí estoy contigo.
Pi, que iene que ver Abel Duarte con Sixto Paz??

Mamá Punk! dijo...

che! no me hagas asustar!

NUMAN dijo...

MamiPunky,seguro te está temblando la cresta!!!

El Pi dijo...

Abel Duarte llevó mil veces al Tren de la Noche a Sixto Paz y estaba en todo ese rollo de los Ovnis.Eran como Batman y Robín o Abot y Costelo.
Un día no se cuanta plata le pagó el conductor radial para ir a un encuentro de naves espaciales en Perú. Como era lógico no vino nada y quedó recontra pegado.

NUMAN dijo...

No me acordaba de esa relación entre Abel y Sixto,es verdad eso.
Como al sr. A.Duarte lo considero la antítesis de lo que debe ser un hombre de radio/medios,lo borré de mis pensamientos...
Las naves se resisten a acudir a las citas.Yo creía que los seres superiores eran mas formales o puntuales.

Sobre Sixto,ya relataré aquí mi experiencia personal con él y su gente,que la tengo.
No,si por hacer,hemos hecho de todo,Pi.Nos falta ir de la mano con Virgilio,pero no tenemos prisa con eso.

Joker 23 dijo...

Yo, leyendo el comentario de Gari, agregaría algo más:

Yo creo que ya NO HAY en que creer. Toda nuestr lánguida existencia se basó en timones y bases en las cuales sotenerse y de las cuales prenderse para vivir: religion, guerra, utopias, socialismo, nazismo... siempre existió la necesidad de CREER EN UN FUTURO MEJOR, y por tanto trabajar en busca de ese objetivo... Ahora eso ya no es posible, la herida narcisista es tan grande para la humanidad que ya no hay fe en la ciencia, ni en una sociedad mejor, ni en un mundo mejor, ni en un politico mejor... solo ilusiones grises de algo que parezca o diga que es mejor, pero que en realidad no lo es.

Por citar a Wilde le doy un 10 al blog.

Saludos!

NUMAN dijo...

Joker,le agradezco el 10 en nombre de Oscar,que no está para recibirlo.
"...solo ilusiones grises de algo que parezca o diga que es mejor, pero que en realidad no lo es."
Esa sola frase encierra una inteligente síntesis del rumbo que ha tomado nuestra especie.Por esa frase le doy un 10 a usted.
Un gusto verle por aquí.
(yo le visito regularmente,a veces en silencio)
Saludos!

El Pi dijo...

el otro día me pasó que no se que dijo un compañero de trabajo "Si Dios Quiere" y yo lo miré serio y con una voz absoluta le dije: "Dios no existe".
Me dijo que tenga cuidad con eso porque podria ser que se lo dijera a alguien creyente y podria caerle mal y seria una falta de respeto.
Fenomeno, le contesté, pero así como quedaría mal que yo afirmara que No Existe también, por mi manera de ver el mundo, quedaría mal que esa persona me Afirme que Existe. Al fin de cuentas sus argumentos no son más sólidos que los mios. Se entiende?

No se, era algo que quería comentar acá.

Pd: Si, Abel Duerte apesta, aunque yo cuando chico escuchaba con mi madre historias sobre el triangulo de la bermudas y otras cuestiones que estaban muy buenas. Me garcaba hasta los pelos.

NUMAN dijo...

Pi,arrepiéntete PECADOR!Se entiende,si.
Yo CREO que ya comenté esto mismo,hay un programa en el cable que lo produce el mismo que hizo aquel documental "Supersize Me" (sobre la comida chatarra).Es como un reality..."30 días de.."
Vi pocos,uno trataba de un yanqui re esquemático y prejuicioso (11 S MEDIANTE...)que tuvo que pasar 30 días entre musulmanes...ese la verdad algo aprendió al final.
En otro programa,le tocó a una ATEA convivir 30 días con una FAMILIA CRISTIANA,y convivir en su círculo...
Es SORPRENDENTE lo intolerantes que son los CRISTIANOS!Sobre todo en los USA...pero es un tema para todo un post.

Sobre Abel Duarte,me perdí esa faceta del tipo,la misticoide y ufológica...ni me acordaba que andaba en esa,solo me acordaba de sus bailongos lamentables,su chantunazgo y sus ideas políticas vomitivas...
Si recuerdo a un investigador uruguayo,Monsalve de apellido creo,que también salía en esa radio si no me equivoco,y a la noche,también.Sacame de dudas.
Monsalve si estaba metido en eso abundante.Conocí gente que aportó testimonios para su libro y los programas.
También para otro tema.Que conste...yo CREO algunas cosas.
Pero SOBRE TODO,SOBRE TODO desconfío de todo animal de sangre caliente con poco pelo y bípedo...y que se clasifique como Homo Sapiens.
Salutti.

Joker 23 dijo...

Ah! Tomando el comentario de "El Pi".

Ese es el gran "vacío legal" de las ideologías -en tanto forma de comprender, vision del mundo, dogma-.

Es bueno ese simple ejemplo, para entender por que toda ideología, basada en los pilares ciegos y duros del dogma, es un tren sin razon, sin reflexión, sin argumentos, solo eso; un SI PORQUE SI, PORQUE ES ASI, PORQUE TIENE QUE SER ASI.

A mi me pasó algo parecido... me parece que por parte de un creyente, argumentar que es una "falta de respeto" decir que dios no existe, es la muestra clara del principio básico de toda religion: LA INTOLERANCIA.

Solo para que vean, un par de ejemplos:

¿Que le pasó a Adán cuando probó el fruto prohibido del Arbol del conocimiento? -Lo expulsaron del paraiso.

¿Como hizo Dios al hombre? A su IMAGEN Y SEMEJANZA!!! ¿Hay algo más intolerante que esto? Hablamos de la diversidad, bla, bla, bla, pero el Gran Dios creó a un hombre IGUAL A ÉL, para no tener que preocuparse ni soportar nada diferente....

Claro que todo eso no se lo podemos decir a alguien en el trabajo, el domingo después de comer, sobre todo si es creyente...

Saludos!

NUMAN dijo...

Chapeau,Joker!
Totalmente de acuerdo.
Estos temas me fascinan,porque encuentro torturantemente fascinante que un gran porcentaje de gente no sea capaz de unir unos sencillos puntos del panorama,para dejar de adorar a dioses hijosdesumadre!
Es una faceta humana increible,no?

Javi dijo...

A mi también me cabrea, me crispa y me irrita que me digan "si dios quiere", "si dios mediante", "gracias a dios"...
¿porque tengo que aguantar a los creyentes sus frasecitas y ellos no respetan mis ideas? Como muy bien lo ha definido Joker; porque son unos intolerantes,intransigentes y fanáticos.

NUMAN dijo...

Javi,jeje no te "sulfures".
Pero es cierto,se quejan de la intolerancia pero la practican!!
Veamos,ellos tienen derecho a practicar su credo y nosotros el "nuestro",etc.
Que la fuerza te acompañe,rollinga padawan!

Miramonde dijo...

Dejense de hinchar muchachos, que si Dios quiere ya vendrán tiempos más tranquilos

jjjjjjj.......

Anónimo dijo...

Asqueroso proletario de mierda. Si valieras algo no serías un asqueroso obrero, habrías estudiado Ingeniería. Cosa en la que son muy buenos los arios que tanto odias, y los judíos, y los asiáticos, pero no los parditos como tu.

Eras una mierdita discriminada en el paisito, negrito, y apuesto que lo sigues siendo en la madre patria, indio asqueroso.

NuMaN dijo...

Anónimo querido...Estás seguro de ser de raza aria vos? Cuando hablás de paisito lamentablemente me das la pauta de que sos uruguayo como yo.
Con lo cual seguramente sos un MESTIZO, como yo.
Que le vamos a hacer, en cada país tiene que haber escoria como "tu".
Escribí el post hace años y recién me descubriste? Mis motas ya tienen canas, si es que estás seguro de que soy sólo un NEGRIYO.
A lo mejor soy un NEGRAZO.Qué sabés? Hasta luego, "ingeniero".

EL MALEFICIO DE LA DUDA

EL MALEFICIO DE LA DUDA
POR AMOR AL ARTE